•22•

2.3K 262 150
                                    

-¿Estas bien? - Le pregunto Auron a la menor -.

-¿Te parece que estoy bien? - Lo miro con el celo fruncido -.

-Pues... me gusta tu nuevo look - Le regalo una sonrisa -.

-¡Ahg! Anda a cagar - La menor estaba dispuesta a irse, pero Auron la tomo de la muñeca -.

-¿Fue Rubius? Por que si lo fue juro que lo mato - Digo golpeando su puño contra su otra mano -.

-¿Por qué piensas que fue Rubiu? - Lo miro -.

-¿Crees que no se lo que pasó en la cocina de Vegetta? - Dijo mirandola con cierto enfado -.

-¿Qué tu que? - Las mejillas de la menor se tornaron rosas -.

-Se lo que pasó entre ustedes en la fiesta y también se lo que pasó con Rubius en tu casa - Esta vez tenia un ceño fruncido -.

-¿Le vas a hacer algo? - Pregunto la menor -.

- Por su puesto ¡Eres una niña! - Dijo Auron con el rostro serio y para luego irse en dirección de la casa de Rubius -.

-No fue un placer conocerte Rubius - Se encogió de hombros mientras veía a su hermano irse -.

-¿Me llamaste mi niña? - Apareció el albino atrás de la menor, tomandola por sorpresa -.

-¡Alejate cerdo! - Una flecha que venía de la dirección en la que se fue Auron, impacto en la cabeza del albino -.

Rubius está sangrando....

-Pobre cosita fea - Dijo la menor pasando por un lado de Rubius -.

[...]

-Adios Iglesia - Dijo la chica haciendo explotar una bomba en la Iglesia -.

-¡Pero bueno! Si es Evil (Tn)___ - La menor se giró encontrándose con el búho - A este paso, llamaras la atención de la hermandad oscura.

-Ni la hermandad oscura podrá igualar lo que yo hago - Apretó uno de los botones haciendo explotar la comisaría -.

Alexby está sangrando...

-¿Cómo te sientes después de eso? - Pregunto Fargan con una ceja levantada -.

-¡Awanta Lely! ¡No fue mi intención! - Salió corriendo en dirección a la comisaría mientras Fargan sólo se reía por la acción de la menor -.

-La hermandad tiene la vista en ti niña - Dijo Fargan para luego irse en dirección apuesta de la menor -.

[...]

La noche callo, la joven regresaba a su casa agotada por explotar tantas cosas y con siento remordimiento por haber lastimado a su amigo bajito, no quería parecer blanda, pero se trataba de Alexby.

《¿Quien en su santo juicio sería capaz de dañar a Lely?》

Entro a su casa y lo primero que hizo fue echarse en el sofá boca abajo, giró un poco su cabeza y delante suya se encontró con tres personas vestidas de negro y máscaras.

Ninguno de los presentes dijo nada por un largo tiempo.

-¡LA PURA MADRE! ¡¿QUIEN PIJA SON?! ¡¿QUÉ MIERDA HACEN AQUÍ?! VALLANCEN ANTES QUE LES META UN PALO POR EL CULO A CADA UNO - Dijo con un palo en la mano -.

-Tranquila pequeña - Le dijo uno de máscara blanca -.

-Sólo venimos a hablar - El de máscara con sonrisa blanca -.

-¿Hablar? Chupame un huevo - Le apunto con el palo -.

-No sería un problema - Le respondio acercándose a la chica -.

La chica sólo frunsio el ceño.

[...]

Aquel chico de la sonrisa blanca, estaba en una esquina echo bolita por el golpe que se llevó por parte de la chica.

-¿Podemos hablar sin un palo de pormedio? - Dijo el de máscara blanca detrás de su compañero -.

-Diganmen que quieren - Dijo firme -.

-Nuestro líder lo hará - Empujó al de la máscara negra que tenía una pequeña sonrisa -.

-Ehhh... - Miro el rostro enfurecido de la menor - Te daré este honor a ti - Empujó al de máscara blanca hacia adelante -.

-Si van a empezar a tirarse la pelotita, mejor los tiro yo por la ventana - Le digo la menor -.

-Calma, calma - Dijo el de máscara blanca - Primero nos voy a presentar, somos la hermandad oscura.

Formó una línea con sus labios mientras negaba.

-¿Los más malos de Karmaland? - Insistió el de la máscara blanca -.

-¿Los más problemáticos? - Le siguió su compañero -.

-Solo me imagino a tres putos subnormales debajo de las sábanas hablando su sus patéticas y aburridas vidas - Digo con un semblante serio -.

-Mira niña - El de la máscara negra con la pequeña sonrisa se acercó a la chica para apretando sus mejillas fuerte - Si no sabes quienes somos, yo que tu dejaría las bromas de lados - Se acercó al oído de la menor - O esto terminará muy mal.

Solto de manera brusca el rostro de la chica y volvió a su lugar sin decir ni una sola palabra más.

-Queremos que nos hagas un favor - Le dijo el de la máscara blanca -.

-¿Qué quieren? - Pregunto -.

-Unete a nosotros, tu forma de destruir Karmaland nos ha fascinada - Le dijo -.

-Seguro ustedes no pueden hacer nada bien y esa es la razón por la que vinieron - Dijo con aire de grandeza - Si creen que voy a unirme a ustedes están equivocados.

-No sabes con quien te enfrentas - Le hablo el de la máscara negra -.

-Su amigo está en el suelo, literalmente puedo con ustedes - Les dijo -.

-Eso ya lo veremos - Dijo el de la máscara blanca -.

Tomaron a su amigo y salieron de la casa de la menor, mientras está los veía por la ventana para luego activar sus torretas.





























Wenas :D

¿Cómo están?
Espero que bien uwu

La otra vez pregunté en mi muro ¿Evil rayos X....?
Y la mayoría dijo la hermandad, así que se vienen cosas con la hermandad:)

Espero les haya gustado el cap uwu

¿Alguien ve I-land?

Pregunta curiosa :)

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora