(Algunas cosas que leerán a continuación, son hechos sacados de la realidad)
–Me siento Cenicienta la puta madre – Se tiro sobre el sofá –.
La fiesta que tuvo lugar la noche anterior en su casa, termino en un completo desastre, habían vasos que todavía tenían algo de alcohol, comida tirada en por toda la cocina e incluso en el lavaplatos, y bastantes botella vacías, que tenían una etiqueta que decía "Vinito barato de Luzu".
–Que pija iba a saber que el vino de Luzu pegaba tan fuerte – Dijo mirando todas las botellas al lado del basurero –.
–Espero no haber echo el ridículo anoche – Hablo otra vez para ella misma –.
–Hiciste muchas cosas anoche – Escucho hablar cerca tuyo –.
–¡LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ! ¡HIJO DE PUTA! ¡¿QUE PINGO HACES AQUÍ?! – Posó su vista en aquella persona –.
–Ese lenguaje niña – Dijo sorprendido Mangel –.
–Chupame la pija ¿Que mierdas haces aquí todavía? – Le pregunto mientras lo miraba desconfiada –.
–Me quedé dormido – Se excusó –.
–Sentate, no te quedes parado gil – Le dijo mientras ella se ponía en una de las esquinas del sofá – ¿Y que cosas hice anoche? – Pregunto viéndole –.
–Pues....
Luego de que Vegetta logrará quitarle aquel vaso de alcohol, la chica se sentó junto a Auron y Luzu, estos automáticamente dejaron lo suyo y se sentaron uno a cada lado de la chica.
–¿Que tal (Tn)___? – Dijo Luzu pasando un brazo por sus hombros – ¿Ya probaste mi vinito?.
–Ella no va a beber – Dijo el mayor –.
–No seas así – Le respondió Luzu –.
–Necesito un consejo – Dijo desanimada –.
–Cuéntanos ¿Que ocurre? – Hablo otra vez Luzu –.
–¿Por qué no le gustó a ningún chico? – Comenzó a soltar lágrimas –.
–¿Que dices? – Auron se sorprendió por como estaba su hermana –.
–¡¿QUE YO QUE?! – Le pregunto a Mangel –.
–Solo escucha – Dijo Mangel para seguir –.
–Es que...es que... – Se sorbió la nariz – nadie quiere estar conmigo – Se cubrió la cara soltando más lágrimas –.
–Jajaja – Se rió Luzu – Eres una chica guapa, seguro tendrá novio algún día – La abrazo mientras acariciaba su pelo –.
–¿Que va? Nadie quiere a alguien tan llorona – Auron siempre levantando el autoestima como buen hermano mayor –.
ESTÁS LEYENDO
〈❛ 🍥 ፧ Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰ ||EDITANDO||
Fanfiction||Primera temporada|| ×Una chica extrovertida, y con un cierto odio hacia todo el mundo, llega al pueblo de Karmaland para poner todo de cabeza× Me decidí por subir la historia aquí u.u Está historia contendrá: ;;Shipps tanto yaoi como heteros ;; Le...