Jordi, un hombre de 27 años, apasionado por la cocina y amante de la vida, se encuentra lejos de su país natal: España, una gran oportunidad lo ha obligado a vivir lejos de los suyos, pero está contento con su equipo de trabajo en su propio restaurant.
Por otro lado, Mailén, una chica de 20 años, lleva sólo unos meses viviendo en una nueva ciudad con el fin de cumplir su sueño: terminar una ingeniería en química.
A pesar de estar lejos de su familia, cuenta con dos grandes personas, con quienes forma un trío de amistad increíble, que le han hecho la vida más fácil y llevadera, Aristeo, de 23 años, a quien conoció unos días después de mudarse, y Abigail, de 19, con quien comenzó un lazo de amistad en la universidad.Aristeo ha sentido algo más que "cariño de amigos" por Mailén desde que la conoció, pero no ha querido decir nada para no arruinar su amistad, de cualquier manera, él es feliz, pues siempre se la pasan juntos, ayuda a Mailén con sus tareas, van de fiesta e incluso a veces se quedan a dormir en el mismo sitio. Cualquiera que los viera se daría cuenta de que son inseparables.
Por otro lado, en Abigail, Mailén encontró una hermana en quien pudo confiar desde el principio, cuando hablaron por primera vez en el patio de la universidad al inicio del semestre, sabe que puede contarle cualquier cosa y nunca será juzgada; sólo una cosa le llega a molestar, el hecho de que se la pase diciéndole que Aristeo está enamorado de ella y que es una tonta al no darse cuenta.
-¡Qué mono tu depa! No sé como es que no había venido aquí antes. -dice Mailén al entrar al departamento de su amiga.
-Te dije que iba a encantarte, si mi hermano no iba a pagarme un lugar menos lindo que este. -presume Abigail sonriente.
-Qué suerte la tuya amiga, aunque no me quejo, con mi trabajo en línea he podido pagar el mío, aunque la mitad del tiempo me la pase en casa de Aris.
-¡Ay mujer! ¿Cuándo vas a abrir los ojos?
-¿Sigues con lo mismo? En serio que me vas cansando Abi.
-Jaja venga, no te enojes, sólo digo que ya deberías darle un chance.
Mailén iba a contradecir, cuando sonó su teléfono.
-¡Aris! ¿Qué pasó?
-Hola. Bueno, quería ver si podíamos vernos hoy, quisiera invitarte a un lugar que ni te imaginas.
-¡Claro! Ahora estoy en el depa de Abi, pero en un par de horas estaré en el mío. ¿Te parece si nos vemos ahí?
-Me parece bien, ahí nos vemos.
Cuelga el teléfono.
Pasa el tiempo y Aristeo se encuentra con Mailén, como acordaron. Comienzan a hablar y de pronto surge el tema que cambiará sus vidas.-¿Sabes? Tengo una reservación esta noche en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y quiero que vengas conmigo. -Invita Aristeo a su amiga, con el fin de enamorarla al menos un poco.
-¡Woow! ¿Y a qué se debe eso?
-A nada en especial, sólo quería conocerlo, todo mundo habla de él y no es como que quiera ir sólo, además sé que has estado estresada por tus tareas y todo eso, creo que te lo mereces.
-Tienes razón, creo que me vendría bien ponerme un vestido elegante y salir jaja, además, Abi tiene cita hoy con su chico. -Dice Mailén juguetona.
-¿Ya son novios?
-No, sólo siguen saliendo, pero sé que no tardarán. ¡Ay! Me hace tanta ilusión que mi amiga esté con él, sé que le gusta mucho y espero que las cosas salgan como esperamos.
-Sí, se le ve muy ilusionada, aunque no conozcamos a ese tipo, sería súper agregar un amigo más al grupo, ¿no?
-Pero claro. Y ahora, voy a bañarme o no estaré lista para esa elegante cena.
-Jaja pero si faltan 3 horas, pero anda, me voy también para estar listo.
ESTÁS LEYENDO
Jordi Cruz: más de una historia de amor.
RomanceAmigos que se la pasan siempre bien, personas que están tan bien conectadas, pero entre todo eso, surge el amor y a su vez, ¿la amistad padece? ¿Qué se está dispuesto a perder por amor? ¿Qué pasa cuando dos personas destinadas a estar juntas se cono...