Lejos.

340 9 0
                                    

La siguiente semana fue un tanto pesada; Mailén estuvo atareada con la universidad y Jordi tuvo mucho trabajo en el restaurant, además había una distancia enorme entre sus casas, por lo que estuvieron sin verse, pero aún así hablaban a diario y se relación seguía creciendo.
Mailén trató de pasar el poco tiempo libre que tenía con Aris y aunque su amistad se notaba algo lastimada, las cosas se arreglaron. Lo cierto es que él no quería perderla, y le dolía tanto saber que ya no tenía oportunidad con ella, pero desde luego prefería tenerla a medias que alejarse para siempre.

Por otro lado, Abi consiguió hacerse novia del chico con el que salía desde hace tiempo, Víctor.
Cuando le avisó a sus amigos, todos se alegraron y planearon salir juntos para conocerlo algún día. Mailén fue la más emocionada y estaba ansiosa por salir con su amiga en una cita doble con sus chicos.

Y finalmente, tenemos a Jordi. A pesar de la exigente carga de trabajo, no dejaba de sonreír durante el día, todos le veían más motivado y feliz, y no es que antes no lo haya sido, pero sí que había un cambio notable desde que había comenzado su relación con Mailén.
Una noche, al llegar a casa y después de tomar un baño, pensaba más en Mailén que cualquier otro día, no podía sacarla de su mente, recordaba el roce de su piel, sus cálidos besos y la pasión con la que se abrazaban en la cama en aquellas ocasiones cuando habían estado a punto de hacer el amor, no podía creer como estando tan cerca algo se los impedía, y ahora la extrañaba más que nunca, cuánto daría por tenerla a su lado y hacerla suya en ese instante.

Al día siguiente despertó con los típicos mensajes de buenos días de su novia, pero entre todos ellos había un mensaje de alguien más, su exnovia. No había hablado con ella desde su ruptura hacía 6 meses, aunque habían quedado en ser amigos.
"Hace tiempo que no sé de ti, ¿y si nos vemos?". Es lo que decía el inesperado mensaje, Jordi ni siquiera pensó en responder, pero minutos más tarde llegó otro mensaje: "¿Qué pasa guapo? No sé tú, pero yo creo que nos vendría bien volver a vernos". Jordi entre la prisa por irse ya a trabajar, respondió tal vez inconscientemente "Yo te escribo luego". Al momento no le pareció haber hecho nada malo, simplemente respondió el mensaje para librarse de ella durante el día, pero la forma en que lo hizo tal vez le traería problemas más adelante, después de todo ya tenía novia, y ¿a quién le gusta que su novio se vea con su ex?

Más tarde Kenia (la ex) le envió otro par de mensajes que ni siquiera leyó.

Pasaron los días y se llegó el fin de semana, Jordi había planeado con Mailén quedarse en su casa un par de días y recuperar el tiempo que no habían podido estar juntos, ambos estaban ansiosos por verse, y se especulaba lo que al fin pasaría entre los dos, aquello que había sido interrumpido ya un par de veces y que ahora no estarían dispuestos a dejarlo pasar.

Jordi Cruz: más de una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora