¿Problemas?

249 7 3
                                    

Jordi se quedó en silencio.

Aristeo estuvo a nada de besar a Mailén, pero estaba esperando que ella lo hiciera, quería que ella quisiera hacerlo. Pero Mailén pensó en Jordi y no iba a traicionarlo, así que se apartó lentamente, y mientras lo hacía pudo ver que Jordi los estaba viendo.

-Mi amor...

-¿Qué está pasando? -Jordi la interrumpió.

-Aris vino a ayudarme con las cosas.

Jordi confiaba en Mailén y aunque tenía tantas ganas de lanzarse y golpear a Aristeo, se contuvo y se dirigió a ella:

-¿Puedes esperarme en la sala?

Mailén temía que se metiera en problemas, pero lo vio tranquilo y le hizo caso.

-No pasó nada -le dijo Aristeo.

-Ya sé, yo confío en mi novia -Jordi hizo una pausa, como tratando de controlar sus palabras -pero no confío en ti.

-¿Y qué quieres? -Aristeo no tenía en mente hablar civilizadamente.

-Nada, sólo te lo aclaro. Y que no creas que vas a ocasionarnos problemas, porque yo no pienso alejarme de ella.

-Ni yo tampoco -Aristeo sonrió, provocándolo.

-Es inútil discutir contigo -Jordi dio media vuelta, tomó su chaqueta y le dijo a Mailén que se fueran.

-¿Qué pasó? -Abi no se había dado cuenta de nada, pero notó la tensión en sus caras.

-Nos vamos -respondió Jordi.

-Pensé que se quedarían aquí, no puedes manejar así, además ya es tardísimo.

-Estoy bien, puedo conducir.

-Mi amor, tiene razón, no podemos ir así en carretera.

-Entonces pedimos un taxi -y en seguida sacó su teléfono para marcar. Mailén nunca había escuchado tanta seriedad en su voz.

Abi volteó a ver a Mailén, como pidiéndole una explicación con la mirada, pero ella no dijo nada.

-En serio quédense, hay lugar suficiente para todos -Víctor trató de quitarle tensión al ambiente -venga, podemos seguir pasándola bien.

Aristeo salió de la cocina sin decir nada, y cuando Abi lo vio, se dio una idea de lo que había pasado.

-Ya viene el taxi -Jordi se dirigió a Mailén y la encaminó hasta la puerta.

-¿Por qué no dejas que ella decida si quiere quedarse? -cuestionó Aristeo.

Jordi se quedó callado, no quería ni verlo.

-Está bien, quiero irme -aclaró Mailén.

Todos quedaron en silencio, el taxi llegó enseguida y se despidieron.

-Ahora sí explícame qué ha pasado? -le exigió Abi a Aristeo.

-Mañana. Ahora no quiero más que dormir.

Y Aristeo se acomodó en el sofá.

-Voy a buscar algo para que se tape.

Víctor asintió y fueron a dormir. Mientras Mailén y Jordi iban camino a su departamento, quizá hablando de lo que había sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jordi Cruz: más de una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora