Pasaron los días y todo volvió a la normalidad, Jordi y Mailén conocieron a la familia del otro, todo resultó mucho mejor de lo que esperaban.
Aristeo siguió con su amistad con Mailén, aún se llevaban bien, era como si nada hubiera pasado.
Mientras que Abi seguía con su relación con Víctor.
Todo estaba yendo bien para todos.
-¿Cuándo vas a presentarnos a tu novio?- Le preguntó Mailén a Abi.
-Sí, nos hablas mucho de él, ya queremos conocerlo.- Agregó Aristeo.
-Vale, hay que organizar algo para que convivamos los cinco.- Propuso Abi.
Aristeo extrañado le dijo:
-¿Cinco? Pero si somos cuatro.
-Con Jordi somos cinco, ya es parte del grupo.- Aclaró Abi. Y aunque no le agradó tanto la idea a Aristeo, no dijo nada.
-¡Qué emocionante! Deberíamos hacer una fiesta o algo así, necesitamos divertirnos.- Dijo Mailén, emocionada.
Y tras discutir por un buen rato, planearon verse el próximo fin de semana durante la tarde en el departamento de Abi.
-Pero eso sí, el alcohol no puede faltar ¡eh!- Exclamó Abi.
-No, claro que no, esto será algo bueno.- Aristeo deseaba fiesta y aunque Jordi estaría ahí, él estaba dispuesto a disfrutar del momento.
-Venga, entonces ya lo tenemos todo. Ahora mismo llamo a Jordi para decirle que no haga planes para este fin.- Avisó Mailén, mientras se retiraba marcando su número en el teléfono.
-Hola, amor.- Respondió Jordi.
-¿Cómo está tu día?
-Algo pesado, ha habido muchos clientes, pero tiene su lado bueno, ¿y tú cómo estás, guapa?
-Yo estoy con Abi y Aris, acabamos de planear algo para conocer a Víctor, es este fin de semana, espero que estés libre.
-¿Víctor?- Jordi había escuchado sólo una vez de él.
-Sí, el novio de Abi, te conté de él una vez.
-Ah, ya, claro. Bueno, estoy libre. Y disculpa que te corte, amor, pero tengo que irme, nos vemos mañana para que me lo cuentes todo, te quiero.
-Cuídate, mi amor, nos vemos.- Finalizó Mailén para luego colgar.
...
Al día siguiente, Jordi y Mailén se vieron, ella le explicó todo lo que habían planeado, estaba muy emocionada por conocer al novio de su amiga, y después de días tan complicados, era necesario darse un respiro, distraerse y pasarla bien.
-Ya espero que se llegue el día, he estado tan metido en el restaurant que me he olvidado de que estoy en México, donde hay tanto para divertirse.
-Tienes razón, es tu primera fiesta fuera de España, ya verás lo que hacemos.
-Bueno, pero si somos sólo 5 personas, ¿eso es una fiesta?.- Jordi, ingenuo, no sabía de lo que los mexicanos son capaces de lograr, aún siendo tan pocos.
-Jaja, mi amor, no tienes idea de lo que es acá, pero espera a verlo.
El día se acercaba, todo indicaba que sería sólo una reunión para conocer a alguien, pero no sabían lo que iba a pasar, es decir, habiendo alcohol de por medio, siempre hay cosas interesantes que puedan ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Jordi Cruz: más de una historia de amor.
RomanceAmigos que se la pasan siempre bien, personas que están tan bien conectadas, pero entre todo eso, surge el amor y a su vez, ¿la amistad padece? ¿Qué se está dispuesto a perder por amor? ¿Qué pasa cuando dos personas destinadas a estar juntas se cono...