La medicina era su pasión.
O al menos eso se repetía mientras trataba de comprender algo de biología celular para ser exactos sobre la membrana plasmática, dado que era una especie de capa que dividía el medio extracelular del intracelular lo tomaria como que era una especie de muralla y así era más fácil de entender. Se estiró sobre su silla y salió a buscar un bocadillo de madrugada, estaba seguro de que Zishui se estaría quebrando la cabeza por su clase de idiomas y aunque Xue Yang lo estaba ayudando en inglés a cambio de dulces, en español no había quien lo apoyará, Jingyi quería pero su conocimiento sólo abarcaba una canción de Juan Gabriel y las palabras "Hola", y "adiós". Los demás también lo intentaron, pero estaban peor que el otro y optaron por darle apoyo moral, que no ayudaba pero contaba para algo.
El señor Chang le recordaba a su tío Qiren no sólo en apariencia sino también en personalidad, la diferencia radicaba en que con su tío sus hoyuelos funcionaban y siempre le perdonaba todo y la vez que los uso con su maestro fue castigado y tuvo que escribir un ensayo sobre los riesgos que corría la gente al no tener un seguro médico que los respaldará. Si, había sufrido. Aún así ambos hombres tenían un sentido del orden muy arraigado, y eso lo atormentaba. Alzó la mirada hacia el reloj de pared aunque no le entendiera era más por costumbre pero sabía que le quedaba poco tiempo.
-dos minutos- el señor Chang se colocó frente a toda la clase mirandolos y finalmente suspiro -pasen sus hojas al frente, quien se quedé con ella reprobara automáticamente- recibió todas las copias y ordenandolas las guardó en su portafolios.
-el viernes en la tarde sus notas se subirán a la plataforma de la escuela estén atentos- y sin más salió del aula y todos soltaron un suspiro y ligeras risas de satisfacción.
Al fin habían terminado y nada los detendría de ir a festejar o ahogar sus penas a algún lugar era fin de semestre después de todo-No tienes idea de lo nervioso que estaba, parecía que estaba respondiendo mi sentencia de muerte- Zizhen se acercó a su amigo dejándose caer encima de él
-lo sé, pero ya pasó, somos libres ahora, además mañana tenemos planes y es en lo único en lo que puedo pensar ahora-respondió sonriendo. Ambos tomaron sus cosas y salieron al campus y sus pies se empezaron a dirigir hacia el parque más cercano y se dejaron caer en el pasto.
A pesar de que la época de frío empezaba había muchos niños jugando y gritando en los toboganes y columpios eso no le gusto a Jingyi, el quería subirse a los columpios, no era infantil, los columpios eran un derecho humano pero vio que ambos estaban ocupados y solo se acomodo sobre el abdomen de su amigo, los dos mentalmente cansados, y no pensarían hasta que no se encontrarán en una situación de vida o muerte.-un columpio se desocupo.-
-genial empujame.-
-no quiero, hazlo tú mismo.-
Jingyi puso su mejor cara de cachorrito pero Zizhen lo ignoro, decidió irse de la manera más indignada posible.-que mal amigo eres- murmuró dándose la vuelta y cuando se iba a impulsar con sus pies sintió unas manos en su espalda. Sonrió triunfante el poder de los hoyuelos había ganado de nuevo.
Y como un niño fue empujado tan lejos como los brazos de su compañero le permitieron y cuando el otro columpio también se vacio los dos empezaron a competir sobre quien llegaba más lejos, con los niños amontonandose a su alrededor gritando y riendo.-apuesto a que no puedes llegar más lejos que yo-
-eres un idiota, claro que puedo- gritó Zizhen intentando impulsarse más alto. Con los niños gritando más fuerte tratando de adivinar quién ganaría ¿perder toda la tarde jugando en el parque?. Claro esa era su especialidad, unos minutos después los dos jóvenes perdieron fuerza en los brazos cayendo al mismo tiempo y chocando entre sí.
-¿hermanos están bien?- dijeron algunos niños tratando moverlos
-demonios Zizhen no te volveré a hacer caso cuando quieras competir eres una mala influencia para mi.- el otro lo miró y le avento un puñado de arena, iniciando una guerra con los niños incluidos.
Caminando bastante incómodos de regreso al campus la arena se les había metido a lugares donde no sabían que se les podía meter -no puedo creer que ese niño me aventara arena a la cara, pudo haberme dejado ciego.-
-Zizhen deja de quejarte fue muy divertido, además a mi me metieron arena debajo de mi suéter. Tendré que sacudirme todo en el baño.-
-pues yo tengo arena en el....- el teléfono de Jingyi sonó interrumpiendolos.
-Joven amante, justo hablaba con Zizhen de lo magnanimo que eres y...
-cállate ahora mismo Lan Jingyi o te rompere las piernas cuando llegues.- se escuchó del otro lado, Jingyi casi podía ver el gesto de desagrado en su bonito rostro.
-Cariño deberías de dejar de juntarte tanto con tu tío, me preocupa que sea una mala influencia para ti.-
-escuchame bien tonto Jingyi, apresurense a llegar al edificio, estamos en mi departamento.- y colgó antes de que pudiera responder. Jinyi sonrió, como le gustaba ese carácter.
_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_
Aquí otro cap, creo que esto irá un poco lento pero procuraré no alargarlo tanto, por que luego se hace tedioso.
ESTÁS LEYENDO
Entre tres es mejor
FanfictionAU moderno Jingyi, Sizhui y Jin Ling habían crecido juntos y se conocían desde siempre. Pero ahora tendrán que entender los sentimientos que surgen entre los tres y como los afrontarán. Como nunca he encontrado nada que involucre a estos tres chico...