El lugar era increíble y ninguno de ellos lo iba a poner a discusión. Por primera vez no se arrepentian de haberle confiado la tarea de buscar el lugar a Xue Yang.
Era cierto que no se parecía en nada a los lugares a los que normalmente frecuentaban, todo era diferente, la música, el ambiente, el tipo de gente, en fin todo. En las otras discotecas la gente solo se ponía en ambiente después de varios tragos acumulados y por lo general los empleados tenían que sacarlos arrastrando, se la pasaban bien, pero tenían una sensación muy agradable con este lugar.El salón era bastante amplio teniendo la barra hasta el extremo izquierdo, alrededor se encontraban algunas mesas y sillones y todo el centro quedaba libre para ser la pista de baile, del techo colgaban algunas palmeras y varias luces de colores, la mayoría de las paredes eran grandes espejos, al extremo derecho se encontraba un escenario que en ese momento solo era ocupado por el dj y su equipo, el lugar en general daba un aire latino muy fuerte, como si fuera un pequeño espacio de paraíso perdido en la ciudad, y todos se veían genuinamente felices.
Buscaron una mesa con la esperanza de encontrar alguna vacía, por fortuna la encontraron algo alejada de la pista, no era la mejor pero se conformaron.
-Bienvenidos, mi nombre es Suyin y seré su mesera está noche- dijo entregandoles la carta de bebidas.
En automático todos miraron a Zizhen
-yo... bueno... quisiera cerveza.--tenemos: yanjing, lucky buddha, tsingtao, snow beer, sinkiang y harbin, también importadas belgas, alemanas y mexicanas- les dijo la chica sonriendo. Jin Ling no se había fijado, pero incluso el uniforme de la chicas eran vestidos muy coloridos con un diseño asimétrico y flecos que se movían cada que caminaban.
-Bueno yo creo que para empezar una ronda de yanjing estará bien- los demás asintieron, no es que fueran muy conocedores de las bebidas era mejor poner su confianza una vez más en Xue Yang. La mesera sonrió y se retiró.
-yo no se bailar esto hermano yang, ¿tu sabes?- el nombrado se encogió de hombros.
-he venido aquí un par de veces, no soy un experto pero les puedo enseñar algo.-
Jin ling se sentía emocionado aunque casi no lo mostrará, nunca había estado en un lugar asi y aunque no supiera bailar esos ritmos lo intentaría.
-cariño tu y yo bailaremos la siguiente canción- dijo Jingyi sonriendole mientras tomaba un trago a su cerveza, el otro solo se ruborizo. Había notado que últimamente ya casi no le llamaba "joven amante" ese odioso apodo había sido cambiado por "cariño" y definitivamente le gustaba mucho más, tomo el ejemplo de sus amigos y de un trago tomo media botella.
-hey Sizhui- llamo su atención la chica
-¿tu entiendes algo de lo que dice está canción?- Todos lo miraron atentos.-mmmm habla de que no puede sacar a esa persona de su mente y de que está en sus sueños o algo así-
-esperemos que en los próximos semestres Sizhui mejore su español porque ahora no es el mejor traductor que digamos-
Jin Ling seguía viendo a las personas bailando, tratando de aprenderse algún paso para no verse tan torpe cuando se levantará, cuando se dio cuenta ya solo quedaban Jingyi y él en la mesa. Xue Yang había llevado a un torpe Zizhen a la pista, un hombre rodeaba la cintura de A Qing mientras la guiaba, Sizhui también estaba con una chica en la pista, eso no le gustó. Aunque se estaba rascando detrás de la oreja signo de que estaba nervioso, tomo la mano de su acompañante y ella gentilmente le enseñaba los pasos.
Regreso su mirada a Jingyi él solo le sonrió como si supiera lo que estaba pensando en ese momento. -esta bien, es sólo un baile, además, tu y yo también debemos ir a disfrutar- dijo ofreciéndole su mano el otro lo pensó un poco y finalmente la tomo dirigiéndose a la pista. Para ser sinceros eran unos terribles bailarines pero se lo estaban pasando increíble, como se pisaban cada dos pasos, trataban de fijarse en las demás parejas pero el "pasito" que le había parecido muy sencillo ahora le parecía muy difícil, los dos trataban de agarrar el ritmo y el primero en hacerlo fue Jin Ling y empezó a guiar a su amigo los dos riéndose a carcajadas uno tratando de darle la vuelta al otro.
- cariño eres bueno en esto- susurro muy cerca de su oido y pudo sentir como un escalofrío le recorría toda la columna. Eso se había sentido muy bien. -solo un poco más de práctica y serás un gran bailarín- sentía como sus piernas empezaban a convertirse en gelatina.
-Basta, estas respirando en mi oreja-
-oh lo siento tanto- se separó de él sonrojado. La siguiente canción sonó más relajada pero también tenía buen ritmo que ninguno sabía bailar, sus miradas se dirigieron a las demás parejas viéndolas que se movían más pegadas y con movimientos más sensuales, también se percató de que todo el mundo se sabía esa canción por que la cantaban a todo pulmon. Sus amigos se unieron a ellos haciendo una pequeña bolita mientras Xue Yang y Sizhui también coreaban la canción
-¿ustedes de donde se saben esa canción?
-yo de las veces anteriores que he venido, creo que es muy escuchada por allá- dijo Xue Yang mientras la tomaba de la cintura
-mi maestra de idiomas la pone cada clase dice que le gusta mucho- el resto de la canción se limitaron a disfrutar el baile, un par de canciones más ya estaban todos dispersos y Jin Ling estaba solo con Jingyi una vez más.
-hay que sentarnos ya me cansé y tengo un poco de sed- el chico asintió y regresaron a su mesa, pidiendo una botella de vodka se sentían cada vez más envalentonados tomando tragos como si de agua se tratara ninguno pensaba demasiado en las consecuencias. Zizhen que había sido el más miedoso hacia la bebida había resultado el más gustoso hacia ella pero acordaron quitarle la bebida, una promesa era una promesa. Y aún sin acabarse la botella el chico se las había arreglado para ser el centro de atención formando un círculo a su alrededor demostrando pasos que ni el sabía de donde sacaba y sus amigos se le unieron. Con las luces apagadas, el dj dándoles más ánimo a que no se sentarán, todos bailando y cantando, ¿que era mejor que una noche con tus amigos? Jin Ling termino bailando con desconocidos cantando aunque no supiera nada haciendo una mezcla de ambos idiomas, se sentía tan lleno de energía podría amanecer en ese lugar sin dudas.
-hermano jin ven acabo de pedir una botella de tequila-
-¿estas segura?- Jin Ling odiaba y admiraba la resistencia de acero que poseía Xue Yang para el alcohol, a pesar de habían revuelto todas sus bebidas el se veía bastante completo a comparación de los demás que a cada momento se veían peor.
- no pasa nada, no creo que el tequila sea como nos dicen-
El dj dio un cambio de género justo cuando Sizhui llegaba del baño junto a un muy risueño Zizhen - no creo que se acuerde de nada mañana-
- de cualquier manera se la paso bien- Jin Ling estaba a punto de agregar algo más cuando noto las miradas de Sizhui y Jingyi sobre él, antes de que dijera otra cosa los dos lo tomaron de las manos arrastrandolo a la pista.
*=*=**=*=*=*=*=*=*==*=*=*=*=*=*=*=*
Para quien se pregunté y para quien no de todas maneras la cancion de la que habla Sizhui se llama " pequeñas cosas" de willie González y la segunda cancion es "calma" de Pedro capo y farruko espero que les guste este capítulo y bueno gracias por leer
😊😁😊😁😊😁
ESTÁS LEYENDO
Entre tres es mejor
FanfictionAU moderno Jingyi, Sizhui y Jin Ling habían crecido juntos y se conocían desde siempre. Pero ahora tendrán que entender los sentimientos que surgen entre los tres y como los afrontarán. Como nunca he encontrado nada que involucre a estos tres chico...