cap 10

829 110 9
                                    

Esa mañana Jin Ling acompaño a Zizhen a la estación de trenes, y de regreso se encontró con el resto del grupo despidiéndose. A Qing y Xue Yang tenían una pequeña maleta cada quien.

-luces muy emocionada, ¿ya quieres ver a tus padres?.- Jingyi aún estaba en pijama.

- No a sus padres, a mi hermano más bien- la chica sonrió tímida.

Sabía que esos dos habían crecido juntos. Se conocían desde el preescolar, por alguna razón la niña se había pegado a un niño medio gruñón y nadie los pudo separar desde entonces, su amistad era tan estrecha que aunque en diferentes carreras asistían a la misma universidad.
XueYang había sido adoptado por una familia que ya contaba con un hijo: Xiao Xinchen, el cual solo era tres años mayor que su hermano, pero siempre lo había querido y protegido, convirtiéndose así en el héroe de Xue Yang al grado que era la única persona a la que le hacía caso sin cuestionar nada.
Por su parte A Qing había conocido a Xiao Xinchen desde los cuatro años y también le pareció el niño más valiente, con el paso de los años lo que empezó por un sentimiento de admiración se fue transformando poco a poco en algo más. La chica lo adoraba pero el hermano mayor no parecía consciente de esos sentimientos y sinceramente Xue Yang se preguntaba como es que alguien podía ser tan despistado, incluso su mejor amigo Song Lan lo había notado y aunque juro guardar el secreto, aveces cuando Xiao Xinchen los desesperada tenían ganas de gritarle todo lo idiota que era.

-¿No sería mejor si le contaras tus sentimientos directamente?-

- No lo creo, el hermano mayor solo me ve como la amiga de su hermanito y nada más, puede que ni siquiera me vea como mujer si no como la niña a la que encontró una vez con su hermano lavandose las manos en el retrete.- se veía más decaida.

-¿Eso no fue cuándo tenían tres años?- Jin Ling no creía que alguien tuviera tan buena memoria.

- No lo hago, pero él lo cuenta con mucha emoción cada que puede- todos rieron, era claro que lo pasaba mal. Jingyi fruncio el ceño.

-crei que era gay, el día que lo conocimos venía con su amigo y me dieron esa vibra.-

- No digas esas cosas, destrozas más nuestra amiga- Xue Yang iba a reír pero lo disimulo cubriendo su boca con su ante brazo y fingiendo toser.

-Mi hermano no es gay, pero es cierto que siempre da esa impresión cuando va con Song Lan, pero está más enterrado que una papa, jamás se da cuenta de las cosas. Mamá suele regañarlo por eso.-

- pero ya tiene como veinticuatro, ¿existe alguien tan distraído como  para no darse cuenta de ese tipo de cosas?

- No importa yo lo quiero asi- declaró la chica.-

-Así todo distraído y medio menso, ya vámonos o no alcanzaremos el tren.- los dos se despidieron de sus amigos y tomaron un taxi.

-Deberíamos almorzar algo, en un par de horas debemos dejar a Sizhui en la estación.-

Comieron en su cafetería favorita, platicando tan amenamente que sus últimas tres horas con sus chicos favoritos se pasaron rápidamente y ahora estaban en un taxi con Sizhui junto a él, y sus rodillas rozandose muy a propósito, sus nudillos en un vago intentó por tocarse, mientras Jingyi estaba en el asiento del copiloto charlando con el chofer. Amaba esa cualidad de Jingyi. Como podía hacer amigos en cinco minutos no importaba el lugar donde estuviera, él otro también hacia bastantes amigos todos siempre atraídos por su sonrisa amable, muy al contrario de él que por su carácter aveces le costaba trabajo, esos dos eran su complemento y los mantendría el tiempo que le fuera posible.
Al llegar subieron las escaleras Jin ling miro el tablero, el tren llegaría en siete minutos, siete minutos en los que quería que Jingyi y él abrazaran a Sizhui y le desearan un maravilloso descanso, luego el los besaria en la frente para decirles que los vería en año nuevo y que los amaba. En lugar de eso estaban los tres, ahí, en un silencio incómodo, más por parte de Sizhui que no sabía cómo interpretar, al final él hablo. Ya no soportaba esa incomodidad.

Entre tres es mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora