-¡¿Entonces nunca has tomado una cerveza?!-
-¿Quieres por favor callarte?- Zizhen estaba avergonzado, dado que hoy irían a un bar, estaba claro que tendría que tomar un par de tragos y aunque ya era mayor de edad desde hace un par de meses, la verdad era que nunca había tomado alcohol. Anteriormente se libraba en las fiestas tomando solo refrescos y nadie le preguntaba nada, pero esta vez parecía que no podría hacerlo y decidió sincerarse con sus amigos, algo que le salió contraproducente.
-gritalo más fuerte, creo que no te escucharon en el otro edificio - los demás rieron
- no te preocupes amigo, nosotros no dejaremos que te pase nada está noche- Jingyi le acaricio el hombro mientras le sonreía, Sizhui fruncio el ceño.
-Y nosotros escogeremos la bebida más ligera para ti, eso claro si quieres beber si no te gusta es comprensible- la chica tenía una sonrisa bastante sospechosa para alguien que decía respetar el no tomar.
Estaban comiendo en el departamento de Xue Yang, el cual para ser precisamente de el estaba muy ordenado. Tal vez influia el hecho de que la última vez que habían entrado todos para una tarde de películas termino siento una tarde de limpieza por que su amigo tenía tan desordenado que todo lo que estaba ahí parecía dañino para cualquier especie viva y al medio ambiente en general, y la joven había salido corriendo, solo para regresar con una cubeta, trapos y soltando un sermón sobre higiene y la importancia de mantener limpio para después intentar barrer el piso con la cara de Xue Yang. Cuando terminaron A Qing amenazó al chico con que si no mantenía habitable ese espacio le contaría a todo el mundo la vez que a los 15 le había dado infección en el estómago justo cuando iba a presentarse en el concurso músical de su escuela y todo el auditorio fue testigo de Xue Yang ensuciando sus pantalones.
Nadie volvió a mencionar esa anécdota y XueYang mantenía limpio desde ese día.
- No es que no quiera tomar alcohol, es sólo que no me sentía muy seguro, pero esta noche de verdad quisiera probar...- los señaló a todos -y más les vale no aprovecharse de mi poca tolerancia-
Sizhui intentó calmarlo pero el comentario de Jin Ling solo lo empeoró
-¿alguna vez nos hemos aprovechado de ti?-
-bastantes veces en realidad- Xue Yang tampoco ayudaba mucho - pero esta vez te respetaremos ya sabes, stop bullying- y fue inevitable no volver a reír.
Sizhui se sentía raro y sabía por que.
Esa mañana cuando había despertado no lo había hecho como había visto en las películas. Para empezar el dormía feo y en pocisiones que nadie más podía hacer, y no conforme con eso su ropa interior parecía casa de campaña y justo cuando iba a salir al baño la persona de en medio se despertó.-yo...ah....verás...- estaba tan nervioso que se había quedado sin palabras.
-siento algo en la pierna- murmuró el otro tratando de no frotarlo sin querer.
-quieren por favor dejar dormir, es sabado-
-si, si... yo... voy al baño- y después de eso se había ido corriendo a su departamento a tranquilizarse, pensar en cualquier cosa que no fueran esos dos durmiendo semi desnudos junto a él.
-¿estas bien?- alzó su mirada para ver a Jingyi en el umbral de su puerta, solo traia su pantalón puesto, su suéter y camiseta los traía en la mano.
-estoy bien- respondió-¿te dijo algo?- Jingyi nego.
-no deberías avergonzarte, a todos nos pasa.-
"Pero la razón es diferente" pensó
-si claro- fue lo que respondió- Pero no deja de ser vergonzoso--solo éramos nosotros tres, estarás bien, si hubiera estado Xue Yang otra historia sería- le sonrió otra vez mostrándole sus hoyuelos. Si el pobre de su amigo supiera todo lo que su rostro tranquilo guardaba... no sabía como reaccionaría.
Lo que pensaba de Jin Ling de Jingyi, como se ponía celoso cuando veía a alguna chica muy cerca de ellos, o como siempre pensaba en acariciar sus cabellos hasta que durmieran en su regazo y el poder admirar esas expresiones tan tranquilas en sus rostros, y muchas otras cosas, que no diría porque tenía mucho miedo de que lo miraran mal y se alejaran de él.Para su buena suerte su malvado y sarcástico amigo los había invitado a comer y no podía estar más agradecido de que hubiera más personas a su alrededor.
- los quiero en la entrada del edificio a las nueve, en serio no lleguen tarde, odio esperar.- dijo mirando a la chica.
Ella solo le resto importancia. - es que tu no lo sabes, pero me tengo que ver realmente hermosa está noche, tal vez encuentre al amor de mi vida.-
-si claro- dijo irónico
-eres odioso-
-y tu fastidiosa-
Sizhui tuvo que intervenir como siempre. - ya basta chicos, estaremos allí puntuales.
Jin ling se puso de pie -entonces nos vemos al rato, mamá dijo que llamaría.- se despidió y salió de ahí, Sizhui solo pudo mirar su espalda.
-¿Este es el lugar?- A Qing se veía realmente curiosa sobre el establecimiento. Definitivamente no se parecía a ninguno de los otros lugares a los que habían ido.
-esto no parece un bar.- Zizhen se había encogido detrás de Jin Ling, al parecer su valentía de la tarde se había esfumado de repente.
- Que observador Zizhen, tienes razón no es un bar es una discoteca.- Xue Yang tomo del brazo a su amigo, prácticamente arrastrandolo. -deja de temerle al éxito carajo, haremos esto, si no estás cómodo en los primeros 20 minutos nos iremos ¿bien? - el otro lució un poco más aliviado y entraron. Solo sería una pequeña noche de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Entre tres es mejor
FanfictionAU moderno Jingyi, Sizhui y Jin Ling habían crecido juntos y se conocían desde siempre. Pero ahora tendrán que entender los sentimientos que surgen entre los tres y como los afrontarán. Como nunca he encontrado nada que involucre a estos tres chico...