Se hallaba sentado en la misma roca de siempre, sus ojeras eran grandes y sus manos estaban heladas, muy heladas.
Trataba de calentarse un poco con su abrigo, pero no podía. Este no le daba el suficiente calor que necesitaba.
ㅡ Ah~, hace más frío que los otros días, ¿No lo crees?
Dejó de esconder sus manos en su abrigo color café y suspiró, ¿El peli azul tambien tenía frío?
ㅡ La casa estaba calentita, espero no enfermar por que si no traeré más problemas ㅡ Se podía escuchar como la voz del peli azul temblaba y se desafinaba algunas veces. Tenía frío.
Dirigió su mirada hacia él y se sorprendió al verlo. Solo traía una pequeña blusa que se veía muy delgada y estaba con unos simples pantalónes que no se veían muy abrigadores.
ㅡ ¿Por que no te abrigaste?, te puedes enfermar... ㅡ Habló para sí mismo mientras veía como el peli azul se sentaba en la fría arena para ver el mar. Se levantó sin hacer mucho ruido y con cuidado bajó la roca en la que se encontraba y se acercó a el con sigilo.
Se sacó rápidamente su abrigo y con cuidado, pudo ver como los ojos del peli azul brillaban al ver el mar de uns forma tan linda e inocente, como si quisiera conocerlo más allá de lo que podía ver.
ㅡ Creo que tendré que- ㅡ Paró de hablar cuando sintió un cálido peso en sus hombros y brazos, por un momento se asustó pensando que lo iban a secuestrar o algo parecido. Pero solo escuchó pasos detrás suyo ㅡ ¿Hola?
Soobin se sobresalto y comenzó a correr de vuelta a la roca, ignorando el frío que estaba sintiendo por no estar con su caliente abrigo.
ㅡ ¿No hablas? ㅡ Hizo un pequeño puchero, el corazón del menor dio un pequeño vuelco por la tierna imagen del peli azul tratando de buscarlo ㅡ Oh, yo quería hablar con alguien, pero bueno. ¡Muchas gracias!
Con mejillas rojas se acomodó el abrigo color café lentamente, inhalando ese aroma masculino que estaba impregnado en él.
ㅡ No es nada, tú tienes más frío que yo ㅡ Murmuró con una pequeña sonrisa y mejillas calientes mientras se acomodaba en la roca con sus propias manos entrelazadas.
Ahora ya no sentía tanto frío, pues su cara estaba caliente por ver al chico peli azul jugar con la arena, disfrutando el calor que estaba sintiendo mientras escuchaba las olas del mar a unos metros de él.
Le gustaba, realmente le gustaba la sensación tan extraña que lo hacia sentir aquel chico con mirada inocente y risitas infantiles.
.
.
.
.
.
Sé lo que se siente estar leyendo alguna historia hasta que llegas al final, es horrible y siempre me pasa lpm.
Asi que traigo mas capítulos u-u.
Además que ando soft y con una inspiración hasta las nubes, ¿cuantos caps debería subir? :>
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...