ㅡ ¿Ahora me vas a ignorar?, que mal hijo eres.
ㅡ ¿En serio eres mi hijo?
ㅡ No puedo creer que yo, que fui la persona que te cuidó toda tu vida, tenga que sufrir tal desprecio tuyo solo por algo que no tiene importancia.
ㅡ Ojalá tu tía te hubiera adoptado. Así yo no tendría que lidiar contigo
Esas eran las palabras, tan cortas pero dolorosas como un cuchillo atravesando tu piel viva y anteriormente sana, tan oscuras como su corazón sin sentimientos, tan crueles que llegaban a sobrepasar sus mismas expectativas. Palabras que ambos jovenes recibían en este momento, como si ambas madres estuvieran destinadas por la mismísima luna a hacer sufrir a sus hijos con solamente verlos o dirigirles una simple y estúpida palabra de sus sucias bocas llenas de desprecio...
Mientras aquellos chicos tan parecidos pero diferentes en sus lugares solamente podían tragar aquel afecto contrario de sus despiadadas progenitoras sin poder decir algo en sus defensas.
Ambos jóvenes no podían creer todavía que el odio de sus madres solo se producía con sus simples existencias en este mundo. Un mundo que ellos veían tan inútil e hipócrita.
Y volvemos como al inicio de todo esto. Soobin corría con todas sus fuerzas como si estuviera en una carrera donde el ganador no existía y la única meta era la playa, donde su único premio permanecía recostado entre las casi perfectas rocas tratando de darse calor con su cuerpo delgado y sucio gracias a su anterior caída antes de llegar, ambos sabían que se iban a reencontrar aquella noche. Y vaya que lo deseaban.
Soobin tropezó con sus propios pies, sintiendo de inmediato un ardor en su mejilla y sus ojos habían comenzado a arder de forma dolorosa, pero como todas las veces anteriores, decidió ignorar todos esos dolores tanto emocionales como lo eran físicamente. Concentrándose en solo una cosa.
En aquel peli azul que justo hace dos días había llorado bajo su presencia, haciendo notar esa pequeña confianza que cada noche se hacía más profunda y grande en ambos chicos.
Yeonjun no dejaba su mente en paz, cada vez que se sentía solo. Quería verlo, quería abrazarlo. Quería un abrazo de ese chico que robaba sus suspiros y que le pagaba con sonrisas tímidas desde la primera vez que habían intercambiado unas significativas palabras.
ㅡ ¡Y-yeonjun! ㅡ Cuando llegó a la playa, lo primero que hizo fue trotar hacia las rocas, quejandose cuando tropesaba por culpa de la arena.
ㅡ ¿H-hombre b-bello? ㅡ Una conocida y celeste cabellera se asomó entre medio de un circulo de rocas, gracias a los escasos faroles de la calle lo dejaban ver sin dificultad por donde estaba.
La voz del peli azul se escuchaba rota, triste y hasta cierto punto, cansada. En esos momentos ya no estaba el chico infantil y tierno que hablaba con entusiasmo y que se quejaba con un tierno puchero en sus labios cuando la arena entraba a sus ropas. Solo había un adulto que necesitaba el amor de una persona, que necesitaba cariño..
Soobin en un ágil movimiento saltó una de las rocas que lo separaba de Yeonjun, vio como las cosas de este estaban tiradas en la arena mientras el solamente tenía ese peluche de pato entre sus brazos.
A Soobin se le partía el corazón verlo así, su cabello estaba revuelto y se podían escuchar los sollozos ahogados junto a sus temblores por todo su cuerpo. Cuando ayer estaban ambos riendo de las bromas que hacían mientras jugaban con la arena.
El menor se acercó sintiendo como lagrimas bajaban por sus mejillas, las limpió rápidamente sin mirar su brusquedad y se agachó frente al pequeño cuerpo del peli azul.
ㅡ Yeonjunnie... ㅡ Su voz salió temblorosa, como si estuviera en un hilo a punto de romperse, sorbio su roja nariz y acortó un poco más la distancia entre ellos.
Yeonjun lentamente levantó su mirada, encontrándose con el cuerpo del menor a unos escasos centímetros del suyo, las lágrimas salían sin control de sus ojos rojos e hinchados, pero poco a poco sentía como si se estuviera secando.
ㅡ ¿Quieres un... un abrazo? ㅡ Elevó sus brazos hacía ambos lados temblorosamente, el frío estaba haciendo contacto con su cuerpo y aunque eso no le molestaba, no le gustaba sentir esos temblores.
Escuchó como Yeonjun soltaba un fuerte sollozo mientras estrellaba su cuerpo contra el suyo, enredando sus brazos por su cuello y enterrando su rostro en la curvatura de este.
Ahora la noche era testigo de como dos hombres se abrazaban fuertemente. Ahora la arena era testigo de las lagrimas y sollozos que ambos jovenes dejaban salir de sus bocas. La playa era testigo de como Soobin y Yeonjun comenzaban a sentir un fuerte cariño por el otro que poco a apoco se hacía mas notorio.
.
.
.
.
.
Soy la mismísima ctm que actualiza a las 4 am, pero bueno, las cosas como son pooorque este será el ultimo cap que subo rápido, además que debería actualizar mis otros fics 😔. okmejorparodedecirpelotudeces
No se si expliqué bien el tema o si se entendió :(
Coman mucho y tomen mucha awa los tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...