ㅡ ¡Choi Soobin ven ahora mismo! ㅡ El grito de su madre resono por toda la casa, asustando por un momento al -ahora- peli negro, suspiró y salió de su habitación, cerrando la puerta detrás suyo.
ㅡ ¿Que pasa?, ¿Por que gritas? ㅡ Bajó rápidamente las escaleras, viendo a su madre que estaba con sus brazos cruzados.
ㅡ ¿Donde está tu abrigo café? ㅡ Preguntó alzando una ceja, tratando de verse superior. Soobin rodó sus ojos con molestia.
ㅡ Ya no tengo 10 años como para que veas si me falta ropa o no, tengo 18 por si no te has dado cuenta ㅡ Soltó con desprecio disimulado.
ㅡ No me hables así, soy tu madre y tienes que hacerme caso en todo lo que te digo, la que manda aqui soy yo ㅡ Se acercó mas al peli negro, este solo la miraba con rostro neuto y ojos apagados.
ㅡ Una verdadera madre no rechaza y crítica a su hijo por su orientación sexual, no tengo por que hacerte caso si eres una persona horrible y sin sentimientos que no quiere escuchar a los demás. Solo piensas en ti misma, por eso que yo sea tu "hijo" no significa que yo tenga que pensar como tú y decirte lo que hago si literalmente ya soy un adulto ㅡ Le escupió esas palabras como cuchillos con doble filo, la mujer se quedó quieta y con los ojos bien abiertos.
Soobin chasqueo la lengua y sin antes agarrar un suéter de color rojo salió de la casa, dejando a la mujer con las palabras en la boca.
Por alguna razón no podía sentir el frío que estaba haciendo aquella noche, sus pensamientos sobre su madre comenzaban a dominar haciendo que no se diera cuenta lo que pasaba a su al rededor.
Un fuerte sollozo hizo que diera un pequeño saltó en su lugar, su corazón comenzó a bombear mas rápido de lo normal por aquel repentino ruido.
ㅡ ¿Por que no puedo hacer n-nada bien? ㅡ La voz tan conocida para el se escuchó en el mismo lugar de siempre, Yeonjun había entrado a la playa ㅡ ¿Por que t-todos se alejan d-de mi?
El pecho de Soobin se contrajo por la rota que se escuchaba la voz del peli azul, con sigilo se levanto de su lugar, bajando silenciosamente de la roca.
ㅡ ¿P-por que no puedo hacer que mamá s-se sienta orgullosa de m-mí?
El peli azul había comenzado a respirar con dificultad, pero no buscaba nada en su mochila esta vez, éso preocupó al menor que estaba a unos metros de el.
ㅡ ¿De...beria irme...? ㅡ Tiró su mochila lejos de el mientras comenzaba a balancearse y la tos comenzaba a aparecer.
Soobin corrió hacia el, agarrando su delgado cuerpo antes de que este cayera en la arena, vio como los labios del peli azul se estaban poniendo morados y se alteró.
ㅡ La mochila, la mochila, la mochila ㅡ Repitió en voz alta, buscándola con su mirada hasta que la hayo no tan lejos de el. Se estiró lo suficiente como para alcanzarla y dejando la cabeza de Yeonjun en sus piernas con delicadeza, busco el inhalador.
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...