➫ first kiss

675 134 51
                                    

Eu, si puse el nombre de la canción es para que la escuchen mientras leen, ¿Va?, va.

.


¿Por que tus mejillas son tan suaves y elásticas? ㅡ Yeonjun sonrió apretando con sus dedos las ahora apretujables y esponjosas mejillas del menor mientras una suave melodía se escuchaba desde el celular de este.

Antes esas mejillas no existían ㅡ Cerró sus ojos dejando que el mayor jugara con su rostro de forma aleatoria mientras él acariciaba la arena, jugando con las pequeñas piedras que lograba encontrar.

Hacia frío y el aire del invierno era muy fresco y hasta cierto punto muy relajante para su inmóvil cuerpo recostado en la misma roca de siempre.

Para ellos, se volvió una rutina llegar a la playa a cierta hora y pasar toda la noche juntos ya sea comiendo algo, cantando o incluso bailando hasta que se cansan y se van a la gran roca que estaba cerca del mar para descansar un momento mientras canciones suaves y hermosas llegaban a sus oídos junto a la melodía de las olas del mar que siempre sobresalía en el lugar.

Muchas veces Soobin pudo ser testigo de como Yeonjun se dormía de forma fácil entre sus brazos, como se acomoda pegado a su cuerpo hasta caer dormido inconscientemente por la sensación hogareña y pacífica que emanaba Soobin cuando estaba a su lado. Le gustaba mucho ver como pequeños murmuros escapaban de sus labios y como sus mejillas se colocaban de color rojo cuando despertaba y notaba que lo abrazaba como si fuera un gran peluche.

La suave melodía de The Wisp Sings comenzó a escucharse y sintió como un cuerpo más pequeño que el suyo se acopla al de él y una cabeza cae en su hombro con pereza. Sus manos automáticamente se van a la cadera del mayor, acariciando esta por enzima del abrigo de color café que le cubría del frío de la noche.

Abrió sus ojos viendo la cabellera azulada de Yeonjun en su hombro y colocó la suya arriba de este volviendo a cerrarlos mientras sentía sus oscuros cabellos moverse al compas del aire.

Hombre bello... ㅡ Habló Yeonjun rompiendo en cómodo silencio, Soobin le hizo un sonido para avisarle que le escuchaba ㅡ Tú... ¿Qué sientes cuando estás conmigo?

Abrió sus ojos y posó su mirada en el rostro del mayor, que ahora lo miraba con curiosidad al levantar su cabeza. Pensó un poco en su respuesta y sonrió.

¿Como me siento cuando estoy contigo? ㅡ Yeonjun asintió ㅡ Me siento especial.

¿Especial? ㅡ Abulto su labio inferior juntando sus cejas en signo de que no le entendía ㅡ ¿De qué forma?

En el sentido que... ㅡ Se re acomodó en la roca para verlo directo a los ojos, Yeonjun no quitó su mirada ㅡ Cuando estoy contigo, me siento querido, me siento mimado y relajado. Siento que estoy con alguien que me da mucha paz y serenidad pero a la vez me da risas y diversión la cual no tuve con otra persona, ¿Entiendes lo que digo?

Se acercó lentamente a su rostro sin quitar su mirada de los preciosos y brillantes ojos del mayor, vio como sus mejillas se ponían de color rojo y como en sus ojitos brillantes se creaba una fina capa de agua salada. Sin embargo no se separó de él ni cortó la conexión de ambos.

¿Qué cosa? ㅡ El susurro fue muy bajo, dirigido solamente para el pelinegro que estaba a unos centímetros de sus labios.

Cuando estoy contigo. Me siento en casa, en mi verdadera casa a la cual pertenezco ㅡ Sus narices se acarician con lentitud y ambos cierran sus ojos al mismo tiempo que sus labios se van rozando ㅡ Me gustas demasiado, Park Yeonjun.

Y después de decir esas palabras, Soobin acortó los centímetros que lo separaban de los rosados belfos del mayor, tan suaves y dulces como un caramelo y a la vez tan delicados como un copo de nieve en medio de una nevada de pleno invierno gélido.

Ambos sintieron una pequeña red eléctrica se paseaba por sus espinas dorsales hasta llegar a sus corazones, los cuales comenzaron a latir al ritmo del otro con esa calidez que los comenzaba a envolver con cariño y amor.

Sus labios se movieron con torpeza al ser el primer beso de ambos chicos, un beso tan esperado y significativo para los dos que les hizo reír por lo torpes que estaban siendo en el momento.

Los labios de Soobin rodearon el labio superior del mayor con timidez mientras Yeonjun de manera suave hacía lo mismo con el inferior hasta succionar este con delicadeza. La mano del peli azul se dirigió a su mejilla para acariciarla mientras ambos juntaban más sus bocas, saboreando de forma inexperta los labios del contrario.

Se separaron cuando la falta de aire les comenzaba a afectar, pero sus narices estaban juntas y sus ojos no se querían abrir por miedo a que todo eso haya sido algun sueño.

Soobin fue el primero en abrir sus ojos de forma lenta, viendo los párpados cerrados del bello hombre con mejillas explotando en rojo en frente suyo. Sonrió moviendo un poco su nariz haciendo que los ojos de Yeonjun se abrieran.

La mano del menor seguía en su cadera, apretando de forma segura y firme mientras que la del mayor se posaba en su mejilla, acunando esta con la palma mientras hacia leves movimientos con el pulgar para sobar la zona.

Tu también me gustas, Hombre bello...







Fin













Anosecrean xd, queda mucho todavía akfbqlfn.

Perdón es que llore con esto y- ay :(
es que no me gusta llorar con algo que yo misma escribo, me da wiwi :(

¿Qué les pareció?, ¿Les gustó como quedó?, quiero leerles sisi.

Cuidense mucho bubus, coman bien que les quiero mucho ♡

beach 彡 soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora