Soobin caminaba tranquilamente por las calles de su hogar con una pequeña sonrisa en sus labios, pues hace poco había hablado con el mayor por teléfono antes de salir, contando lo que hicieron en el día y que iban a hacer si se reunían de nuevo esa misma noche en la madrugada.
Tenía sus auriculares con música sonando en sus oídos a un volumen medianamente fuerte para no escuchar el silencio tan incómodo de la noche mientras veía los altos arboles a su lado iluminados por los viejos faroles que desde hace años que no cambian de lugar.
La extraña sensación de ver siempre las calles vacías era algo inexplicable para él, pero aun así le gustaba a pesar de tenerle un poco de temor a algo malo..
Levanto y movió sus brazos al ritmo de la canción de una de sus bandas favoritas y dejo que su cuerpo fluyera en el ritmo, cerró sus ojos sin dejar de moverse por la acera del camino, dejando crecer una sonrisa en su rostro por la relajación y satisfacción al estar feliz por escuchar su canción favorita en ese momento. Hasta que una idea rondo por su cabeza.
Abrió sus ojos después de un rato, se quitó sus auriculares y paró la música cuando entró a la playa mientras guardaba su celular, viendo a lo lejos un relajado peli azul esperarlo apoyado en uno de los árboles cercanos jugando con una de las ramas hasta que lo vio y una sonrisa creció en su rostro.
ㅡ ¡Hombre bello! ㅡ Se levantó de forma rápida, comenzando a trotar cuando vio al menor venir a su dirección con una sonrisa y brazos abiertos.
ㅡ ¡Hola Junnie! ㅡ Dijo con el mismo tono de emoción al verse, aunque se hayan visto el día anterior. Para los dos significaba mucho volver a encontrarse.
ㅡ ¿Ya tienes una canción en mente? ㅡ Yeonjun lo abrazó por el cuello cuando ambos se acercaron, Soobin pasó sus manos por la cintura de Yeonjun hasta envolverlo por completo y asintió sin quitar la sonrisa de su rostro ㅡ ¿Cómo se llama?
ㅡ Se llama Imagination, es muy buena y estaba escuchándola mientras venia, ¿Quieres escucharla? ㅡ Yeonjun asintió separándose del menor con emoción cuando este quito sus manos de su cintura para sacar su celular de su bolsillo.
ㅡ ¿Cuál es el cantante o grupo?
La movediza y relajante melodía de la canción anteriormente mencionada comenzó a escucharse, Soobin le bajó un poco el volumen y vio como el mayor movia un poco sus brazos y su cabeza, disfrutando de la canción y de la voz del cantante.
ㅡ ¿Que te parece? ㅡ Le levantó una ceja comenzando a moverse también a la par del peli azul sin dejar de escuchar.
ㅡ Me encanta ㅡ Susurró dejandose llevar un poco sin dejar de ver a Soobin ㅡ ¡Es perfecta!
I see us dancing by ourselves
Yeonjun sonrió y dio un pequeño giro acercándose a Soobin quien de forma automática movió sus hombros a los lados y una de sus manos fueron a la cintura del peli azul dejándose llevar por la música.
El mayor movió su cadera en círculos de manera inconscientemente provocativa que hizo sonreír al pelinegro ante aquel atrevimiento. Yeonjun se sonrojó al darse cuenta de lo que hizo, pero aún así no detuvo su pequeño baile.
You in my imagination.
Se miraron con una sonrisa coqueta cuando sus cuerpos se juntaron y la espalda de Yeonjun tocó el pecho del menor, ambos sin parar de moverse al compas de forma lenta y hasta cierto punto, sensual.
Cualquier persona que los viera -cosa extraña pero no imposible- quizás pensaría que ambos se están coqueteando entre sí para llamar la atención del otro. Aunque eso es lo que están haciendo.
Sus rostros se acercaron cuando la canción iba terminando y la música comenzaba a escucharse cada vez más baja. Yeonjun se volteó lentamente para verlo mejor sin dejar de sentir la mano de Soobin en su cintura.
ㅡ Me gusta la música que escuchas, tienes buenos gustos ㅡ Susurró el peli azul viendo el rostro sereno del menor cerca del suyo.
ㅡ Gracias, creo que si tengo buenos gustos ㅡ Dijo con pequeña arrogancia que lo hizo sonreír y levantó una de sus cejas.
ㅡ ¿En serio? ㅡ Soobin asintió acercándose más a su rostro.
ㅡ Claro que sí, ¿Sabes por qué?
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ Porque me gustas tú ㅡ Sonrió el menor viendo como las mejillas del mayor se coloreaban de rojo cuando sus labios se rozaron.
Yeonjun no se separó ni quitó su vista de los ojos de Soobin cuando sus respiraciones se comenzaron a sincronizar.
Pero ambos tuvieron que cerrar sus ojos cuando sus labios volvieron a juntarse.
.
.
.
.
.
.
Amo los caps así, ?mEperdOn an¿
¿Qué les pareció?, yo amo la canción que puse arriba.
Recomendar temazos es my passion.
Recuerden cuidarse mucho, les quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanficSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...