ㅡ ¿Qué?, ¿Cómo que no? ㅡ Alegó el peli azul, cruzando sus brazos y levantando una ceja.
ㅡ Es la verdad ㅡ Alzó sus hombros restándole importancia al extraño tema de conversación.
ㅡ ¡Como es que tienes 18 años, eres bello y no has dado tu primer beso! ㅡ Dijo en voz alta, casi en un grito. Soobin rió y negó con una sonrisa, Yeonjun tenía su boca abierta y la imagen era graciosa.
ㅡ No lo sé, simplemente nunca encontre a la persona indicada para poder cederle mi primer beso ㅡ Yeonjun asintió, dándole un poco de razón a sus palabras ㅡ ¿Y tú?
ㅡ Yo qué ㅡ Ladeo su cabeza, sus cabellos azules un poco ondulados cayeron por su frente. Soobin quiso arreglar los mechones que tapaban la cara de su mayor, pero se resistió entrelazando sus propios dedos.
ㅡ ¿Haz dado tú primer beso? ㅡ Yeonjun negó con una sonrisa triste.
ㅡ Nop, nadie nunca se me ah acercado de esa forma. De hecho las personas siempre se alejan de mí ㅡ Soobin vio como la mirada del mayor se había entristecido al mencionar eso ㅡ Ni mi madre me ah dado besitos de buenas noches, así que toda mi cara está completamente limpia.
Soobin notó que el peli azul trataba de alegrarse a sí mismo con palabras "buenas". Una idea rondó por su cabeza, haciéndolo sonreír y acercarse un poco al mayor.
ㅡ Creo que tu mejilla no esta limpia ㅡ Yeonjun lo miró con sus cejas juntas.
ㅡ ¿Por que?, puedo jurar que yo nun- ㅡ Se cayó cuando sintió unos suaves y fríos belfos sobre su mejilla izquierda, sintiendo como su rostro comenzaba a calentarse y su mejilla comenzaba a picar.
ㅡ Porque acabo de ensuciarla ㅡ Sonrió inocente Soobin después de dejar un pequeño beso en la mejilla del mayor y volver a su lugar sintiendo sus labios picar de repente.
ㅡ ¡IH!, ¡Ensuciaste mi mejilla! ㅡ Hizo que se desmayaba en la arena, Soobin comenzó a reir por la infantil reacción de su mayor ㅡ ¿Ahora que hago?, aunque igual me siento hasta más limpio que antes.
Se volvió a sentar como antes, ésta vez poniendo su cabeza en el hombro del menor con un tierno puchero en sus rosados labios.
ㅡ ¿Te molesta que yo haya ensuciado tu mejilla? ㅡ Dejó caer su cabeza arriba de la del peli azul, abultando más su mejilla que estaba comenzando a crecer por las comidas y postres que traía el mayor para ambos.
ㅡ Nop, de hecho... Me alegro de que hayas sido tú y no otra persona.. ㅡ Cerró sus ojos, sintiendo el cálido peso de la cabeza del menor por la parte de su coronilla.
ㅡ Entonces me alegro ser yo la primera persona que ensucio tu mejilla...
Y espero ser la única que lo haga..
.
.
.
.
.
.
"Actualizaré día por medio", nunca me crean xd.
¿Les esta gustando?, quiero que dejen su opinión uwu. Quiero ver que piensan de la historia por como va sisi, no importa si su opinión es buena o mala, quiero leerles :3
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...