➫ dance

654 131 21
                                    

Soobin caminaba tranquilamente por las frías y oscuras calles de donde vivía, se dirigía de nuevo a la playa, eran exactamente las tres de la mañana y estaba ansioso del ver al mayor.

Podía escuchar el canto de las olas del mar cada vez mas cerca y eso le relajaba. Pero cuando se fue acercando, había otra melodía que se escuchaba con intensidad. 

Era un canción, suave y lenta, muy lenta. Pero el ritmo era bueno y la voz que se escuchaba parecía ser de una chica.

Soobin siguió caminando hasta llegar a la playa, pero se quedó completamente quieto al ver la escena en frente suyo.

Yeonjun movía suavemente sus brazos y su cabeza daba vueltas, sus piernas se habrían y se cerraban al ritmo de la melodía que se podia escuchar correctamente. Se movía con sentimiento, su cuerpo parecía flotar mientras la arena volaba por los aires con el movimiento de sus pies. Sus brazos se elevaban para luego doblarlos, su cabello se despeinaba y su torso se movía en un compás que hipnotiza su mirada, sus ojos se hallaban cerrados. Mostrando confianza en lo que hacía y sus manos se movian de forma delicada.

Parecía un angel bailando entre aquellas rocas, con el sonido de la música y del mar de fondo mientras veía las pequeñas piedras de la arena irse lejos de su figura esbelta y curveada.

Los dedos de Yeonjun se entrelazaron y se elevaron y sus brazos se estiraron hacía el cielo, su torso se dobló y sus piernas se encogieron creando una magnífica pose de unos segundos de duración.

Segundos en que el celular de Soobin logró captar en una foto.

La música paró de sonar y el peli azul cayó sentado en la arena con una sonrisa de felicidad y respiración agitada.

Soobin guardó su celular con una sonrisa en su rostro y comenzó a aplaudir de manera suave pero lo suficientemente fuerte como para que el mayor lo viera con una sonrisa.

¡Hombre bello! ㅡ Paró de aplaudir y caminó abriendo sus brazos, Yeonjun se levantó y troto para abrazarlo con fuerza ㅡ ¿Vio como lo hice?, ¿Como cree que me salio?

Las palabras salieron con rapidez, el pelinegro con confianza beso la frente de Yeonjun.

Lo hiciste increíble, te hubieras visto. Juro que vi a un ángel bailar en frente de mis ojos ㅡ Yeonjun se sonrojó sin poder evitarlo y se separó del calido cuerpo del menor sin dejar de sonreír.

Solo me dejé llevar ㅡ Bajó un poco su mirada ㅡ Pero me siento bien... Y no... No me duele nada.

La alegría del mayor contagió a Soobin de la misma manera y lo volvió a abrazar.

Yeonjun dejó de sentir el suelo cuando fue elevado rápidamente comenzando a dar vueltas, soltó unas carcajadas de alegría y se aferró a los hombros del menor.






.

.

.

.

.

No me gustó mucho como quedo este capítulo :(.

Quedó un poco flojo ¿No creen?, pwro igual quería publicarlo ♡

Perdón por alguna falta ortográfica.

Les quiere, mae♡

beach 彡 soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora