Soobin dejo caer su cabeza en las piernas del mayor con tranquilidad, había estado esperando todo el día para poder verlo porque los trabajos que le mandaba su profesor de literatura eran demasiado pesados para el, pero todo eso valía la pena cuando veía a Yeonjun sonreír y correr hacia el cuando entraba a la playa.
ㅡ ¿Y que clase de trabajos te dan? ㅡ Pregunto Yeonjun acariciando su cabello con lentitud mientras recargaba su espalda en la roca, enredando sus dedos en las oscuras hebras del menor para luego retirarlas y volver a repetir la acción.
ㅡ Significado de palabras, completar frases que parecen un diccionario completo ㅡ Yeonjun rió suave por eso ㅡ También tenemos que hacer cosas como libros pequeños pero significativos para "desarrollar" nuestra imaginación, si lo escuchas así no es mucho, pero en realidad lo difícil llega cuando te mandan a hacer todo eso en uno o dos días y con una hora exacta.
ㅡ Debe ser frustrante ㅡ Soobin asintió cerrando sus ojos mientras sentía esa relajación al estar cómodo escuchando la voz de Yeonjun y las olas del mar de fondo ㅡ Pero no te sobre esfuerces demasiado, tienes que dormir y comer bien para que así te sea mas fácil hacer tus cosas. ¿Entendiste?
Soobin asintió con una sonrisa y abrió sus ojos viendo el rostro del mayor ㅡ Actúas como un padre sobreprotector.
Yeonjun se sonrojo y soltó una pequeña risa negando con su cabeza.
ㅡ Te diría que actúas como un niño, pero literalmente eres mas maduro que yo en todos los sentidos ㅡ Miró con un puchero su peluche de pato que estaba a su lado junto a su mochila. Soobin rió y se acomodó mejor en las piernas del peli azul.
ㅡ ¿Crees que soy maduro? ㅡ Dijo con un notable doble sentido que Yeonjun no logro descifrar.
ㅡ Sip, es como si tu aura y tu cuerpo gritaran "soy un adulto", pero tienes rostro de un niño de cinco años y muchas veces actúas como uno ㅡ Asintió el mayor despeinando el csbello de Soobin.
ㅡ ¿Un adulto? ㅡ Yeonjun mordió su labio tratando de no reír y asintió sin hablar ㅡ Dilo.
ㅡ Tienes hasta el porte d-de uno ㅡ Comenzó a reír soltando carcajadas vivas y alegres que lograron contagiar a Soobin, pero este de inmediato paró de reír, haciendo una mueca de ofensa.
ㅡ No es mi culpa ser alto ㅡ Se giró quedando al lado contrario del torso del mayor que seguía riendo pero mas bajo que antes.
ㅡ H-hablando en serio ㅡ Paró de reír aunque todavía le hiciera gracia ㅡ ¿Cuanto mides exactamente?
ㅡ 1.85 ㅡ Susurró bajito Soobin haciendo un puchero, Yeonjun con suerte lo logró escuchar pero de igual manera sonrió.
ㅡ Aww, eres una persona alta muy, muy linda ㅡ Apretó sus labios cuando escuchó una queja de Soobin que seguía sin mirarlo ㅡ ¿Estás enojado, Soobinnie?
ㅡ No.
ㅡ Estás enojado ㅡ Afirmó Yeonjun inflando sus mejillas y viendo el cielo que estaba un poco mas claro que antes.
ㅡ ¿Por que crees que estoy enojado?, no estoy enojado, claro que no ㅡ Levantó su cabeza de las piernas de Yeonjun para sentarse de forma recta a su lado.
ㅡ Está amaneciendo ㅡ Susurró viendo el mar, Soobin dirigió su mirada donde el mayor le apuntaba.
El sol comenzaba a aparecer haciendo una preciosa vista mientras con lentitud el cielo comenzaba a ser de un color celeste con tonos morados.
El aire helado les llegó en la cara a ambos haciendo que sus cabellos se movieran al ritmo de la ventisca con delicadeza. Yeonjun sonrió y cerró sus ojos, inhalando profundamente el aroma tan embriagante del mar mezclado con el de la mañana bajo la intensa mirada de Soobin que brillaba al verlo tan pacífico y sumido en el momento.
Las olas del mar era el único sonido que dominaba junto a una suave y preciosa melodía del canto de las aves que pasaban por sus cabezas hasta llegar a la arena para hacer lo que se les viniera a la mente en ese instante, Yeonjun abrió sus ojos sin dejar su diminuta sonrisa que tenía hipnotizado al menor.
ㅡ Buenos días, hombre bello ㅡ Soltó una pequeña risita que hizo a la de Soobin crecer para mostrar sus lindos hoyuelos.
ㅡ Buenos días, Junnie..
.
.
.
.
.
¿Les gusto?
Perdón por no actualizar antes, es que quería hacer más capítulos y he estado un poquito enredada con eso :(
Además, quiero hacer un pequeño spam siksi
La escribo desde mi otra cuenta por si quieren pasar a leer ^^¡Que tengan un buen día!
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...