ㅡ Vamos Junnie, no será nada malo ㅡ Trató de convencerlo Soobin, pero el mayor se negaba y le daba la espalda mientras le decía que no, sin embargo tenía una sonrisa en su rostro.
ㅡ Nunca e bailado con otra persona, no quiero pisarte o algo así, que pena ㅡ Dijo por fin dandose la vuelta para verlo, Soobin tenía un pequeño puchero en sus labios que lo hizo reír.
ㅡ ¿Crees que yo sí?, ni en el jardín de niños baile con alguien.
ㅡ ¿Y por qué no?, si yo te hubiera tenido de compañero en el jardín de niños. Yo me ofrecía a bailar contigo sin que me lo dijesen ㅡ Dijo Yeonjun con gracia viendo el sonrojo en las lindas mejillas del menor.
ㅡ Ninguna niña quería bailar conmigo, y no era muy lindo bailar de la mano de una profesora tampoco, así que simplemente no iba a esas cosas ㅡ Dijo con tranquilidad sintiendo unos dedos picar sus mejillas.
ㅡ Cuando hablas se pueden notar tus hoyuelos, es lindo ㅡ Con sus dedos pico la mejilla del menor y la estiro suavemente, viendo lo elástica que era ㅡ Pero yo tampoco iba a esas cosas, mi mamá decía que nadie iba a querer bailar conmigo por ser feo.
Soobin juntó sus cejas, todas las cosas que el peli azul le contaba de su madre le estaban comenzando a enfadar. Pero intento relajarse ya que el mayor no le estaba dando tanta importancia.
ㅡ Y ahora yo te digo que quiero bailar contigo, los dos, juntos ㅡ Yeonjun sacó sus manos de las mejillas de Soobin e hizo una mueca pensativa. ¿Por que alguien querría bailar con el?
ㅡ ¿Y por que quieres bailar conmigo, hombre bello? ㅡ Se alejó un poco de el, solo un poco y lo vio a los ojos.
ㅡ Quiero ver que se siente bailar con un bello ángel como tu ㅡ Dijo en voz baja, viendo el rostro del mayor sonrojarse bajo los rayos de la luna y una sonrisa avergonzada en sus labios. Le encantaba molestarlo de esa manera
ㅡ No se por que me comparas con un ángel, ellos son puros y su belleza es inigualable. En cambio yo soy...
ㅡ Mejor que ellos ㅡ interrumpió Soobin al mayor mientras se acercaba a el, la cabeza de Yeonjun se levantó para conectar sus miradas, Soobin le miraba sin ningún tipo de vergüenza o timidez ㅡ Tu eres mejor que ellos, pero no encuentro la palabra perfecta que pueda describirte además de eso... Por favor, ¿Me dejarías bailar contigo una pequeña canción?
Yeonjun asintió sonriendo con los labios juntos ㅡ Había aceptado la primera vez que me lo dijiste. Solo quería molestarte un poquito.
El peli negro sonrió y sacó su celular, buscando la canción perfecta para el momento. Pero primero tomó la mano del peli azul y agarró sus cosas.
ㅡ ¿A dónde vamos? ㅡ Preguntó con curiosidad Yeonjun viendo como ahora caminaban por la calle, ambos tomados de la mano.
ㅡ A otro lugar ㅡ Dijo Soobin con simpleza y sin querer dar mas explicaciones, Yeonjun hizo un mohín con sus labios y asintió sin decir algo más.
Después de unos pequeños minutos, pudo divisar a lo lejos un pequeño puente un poco mas alejado de donde ellos estaban antes, pero sin salir de la playa.
ㅡ Puedes decirme raro, pero quería... Hacer esto un poco más especial ㅡ Dijo ahora con un poco de vergüenza por lo que estaba haciendo, pensaba que estaba siendo un exagerado.
ㅡ No es raro, de hecho es muy lindo ㅡ Sonrió caminando con el menor hasta el gran puente de madera oscura, donde las personas allí podían tirarse y nadar felices en el mar sin ningún problema ㅡ Además, antes no había visto este lugar, debería comenzar a salir mas seguido en el día.
ㅡ No eres el único ㅡ Ambos rieron ㅡ Cuando era niño venía con mi madre algunos días, pero cuando ya cumplí quince. No volvimos a venir aquí, además que yo tampoco tenía mucho tiempo para hacerlo y no me gustaría venir solo...
Yeonjun no supo que decir, así que solo asintió a las palabras del menor cuando subieron al puente ancho y largo. Soobin dejo sus cosas en un lado donde no los perderían y sin decir algo mas, comenzó a reproducir la canción que había encontrado para el momento.
Dejo su celular a un lado de un palo de madera circular y se acercó otra vez al peli azul, tomando esta vez sus cálidas manos con las frías que estaban un poco mas heladas.
ㅡ Solo déjate llevar conmigo Yeonjunnie ㅡ La música comenzó a sonar de manera suave.
Los pies de Soobin comenzaron a moverse hacia los lados lentamente siendo seguido de manera inmediata por los de Yeonjun. Ambos comenzaron a sincronizar sus movimientos al ritmo de la canción que sonaba en un volumen fuerte y claro. La voz grave y hermosa del cantante comenzaba a inundar los oídos de ambos haciéndolos comenzar a bailar de forma lenta, todo a su paso.
Soobin se acerco al cuerpo del mayor, soltando sus manos y posándolas en su cintura, de forma automática Yeonjun posó sus manos en los hombros de su menor sin parar los movimientos sincronizados de sus pies. Sus cuerpos comenzaron a balancearse de un lado a otro y sus ojos se habían comenzado a conectar, manando una calidez a los ojos del otro mientras las sonrisas surcaban en sus rostros.
Se comenzaron a mover por la madera en movimientos circulares deformes, sus pies ahora no podían quedarse quietos y sus manos apretaban la prenda del contrario con firmeza y seguridad.
Yeonjun bajo una de sus manos por el brazo de Soobin para poder tomar su mano. Soobin tomó de nuevo la mano del mayor, esta vez entrelazando sus dedos, viendo como encajaban perfectamente con la del otro. Apretando la mano de Yeonjun un poco fuerte pero cómodo, hizo los movimientos de sus cuerpos un poco mas rápidos y automáticos, encajando un poco con el ritmo de la canción tan dulce y melancólica que hacia que el peli azul sintiera mariposas revolotear por su estomago. Sus corazones se sentían cálidos y sus mentes solo podían pensar en el otro. Sus ojos solo podían ver al hombre que estaba en frente suyo, sus rostros estaban tan cerca que sus narices estaban casi rozándose, sus pechos estaban juntos y sus manos se movían al compas de sus pies sin perder un segundo del movimiento.
Las sonrisas de ambos eran tan verdaderas que nadie se las podía quitar en ese momento, ambos comenzaban a desencadenar sentimientos tan fuertes y repentinos que ni si quiera se daban cuenta de lo que pasaba a su al rededor.
Ni siquiera la mujer que ahora los veía con ojos llorosos y labios apretados a un lado de la calle.
.
.
.
.
.
.
.
Yo lloré escribiendo esto ay, espero les guste :(
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...