ㅡ ¿Y cuál es tú sueño para el futuro? ㅡ Preguntó con voz suave Yeonjun, dejando caer su cuerpo en la fría arena de la playa.
ㅡ ¿Sueño? ㅡ El mayor asintió, volteando su cabeza cuando el cuerpo del menor cayó a su lado, este también lo miró ㅡ Me gustaría ser escritor.
Yeonjun abrió su boca, sorprendido por lo que le había dicho el peli café, no se esperaba que le dijera que quería ser escritor, pero de igual manera le parecía tierno.
ㅡ Que tierno~, serías un muy buen escritor. Si algún día llegas a escribir un libro, tienes que hacerme un descuento, si, si. ㅡ Asintió a sus propias palabras con seguridad, dirigió su mirada al cielo oscuro, donde las nubes grises pasaban con pereza. Escucho la risa de Soobin a su lado y sonrió.
ㅡ ¿Y el tuyo? ㅡ Vio el perfil del mayor con una pequeña sonrisa, se veía tan sereno y relajado que le daban ganas de abrazarlo, estrecharlo entre sus brazos y nunca dejarlo ir.
ㅡ Me gustaría ser bailarín... Pero sé que eso no pasará ㅡ Sonrió a pesar de que un nudo había comenzado a crecer en su garganta de forma un poco repentina.
ㅡ ¿Y porque no?, apuesto que serías un increíble bailarín ㅡ Yeonjun lo miró con ojos brillantes y labios fruncidos, Soobin entendió un poco ㅡ ¿Es por tu asma?, ser asmático no significa que tengas que dejar tu sueño atrás. Hay muchos tipos de bailes que puedes practicar para poder ser bailarín.
ㅡ L-lo sé, es solo... Que me gustaría también tener el apoyo de mi familia para eso, o el apoyo de alguien por lo menos... Es que siempre me dijeron que yo n-no podría cumplir mis metas por la "enfermedad" que tengo y por como soy no me iban a aceptar en alguna Academia de... baile ㅡ Dijo con voz temblorosa mientras dejaba su mirada borrosa divagar por el oscuro cielo de la noche, donde las escasas y pequeñas estrellas decoraban el cielo.
Se sobresalto cuando sintió como su cálida mano que estaba jugando con la arena era agarrada por una helada y más grande, dejó de mirar el cielo para ver el rostro del menor a su lado. Este le miraba con ternura y cariño que el supo descifrar fácilmente por el brillo en sus ojos, eso hizo que las lágrimas de sus ojos salieran rápidamente sin permiso alguno y cayeran por los lados de su rostro por estar acostado.
ㅡ Yo te voy a apoyar Junnie, sé no soy tú madre, algún familiar y tampoco alguien tan especial para ti como para decirtelo, pero quiero que sepas que yo te apoyaré en lo que quieras hacer. Si me dices que quieres ser hasta traficante de organos o cirujano, yo te voy a apoyar para que no te sientas triste... ㅡ Dijo Soobin con toda la seguridad y cariño del mundo sin dejar de sonreírle de forma encantadora, sus ojos no dejaban de ver los marrones y brillantes del mayor y sus hoyuelos nunca se escondieron en algún momento mientras se aferraba a la calida mano del contrario.
ㅡ Tú si... eres a-alguien importante para mí... ㅡ Pronunció con dificultad por los sollozos que quería dejar salir y por el llanto que se estaba aguantando. Vio la mirada brillante del peli negro que esperaba por la siguiente respuesta ㅡ Tu eres alguien muy especial para mí porque... Hasta ahora m-me diste el cariño y la atención q-que nunca recibí de alguien, me dijiste palabras que antes no había escuchado venir de alguna persona, p-puedo sonar exagerado... Pero hablo totalmente en serio en este momento. T-te quiero mucho hombre bello...
Soobin sonrió en grande, escuchar esas palabras venir de la boca de Yeonjun le hacía sentir esa extraña sensación en su pecho y estómago. Emoción, cariño, ternura, felicidad hasta tristeza y cierto punto, enojo. Muchas emociones y sensaciones venían con tan solo ver al mayor sonreír o simplemente al verlo hablar de algo con toda la felicidad del mundo. Él le hacía felíz, él hacía que todos sus problemas se fueran de un momento a otro con tan solo una mirada, él podia ponerlo nervioso cuando se acercaba mucho, él podía poner a su corazón bombear con intensidad cuando lo tocaba, él podia hacer muchas cosas que ponían alegre a su ser sin darse cuenta. Soobin realmente sentía que lo amaba por como era, y de verdad lo hacía.
ㅡ Yo también te quiero mucho, Yeonjunnie.
Mucho más de lo que imaginas.
ESTÁS LEYENDO
beach 彡 soojun
FanfictionSoobin nunca se imaginó encontrar a esa persona en una playa en medio de la noche. Y nunca pensó que después de eso saldría todas las noches para poder verlo desde lejos jugar con la arena o simplemente viéndolo ver el mar. Pero al final de todo, el...