➫ fight

721 140 19
                                    

Soobin y Yeonjun estaban sentados en la arena con las piernas cruzadas, ambos se habían encontrado de nuevo después de la noche anterior, ninguno de los dos había dicho algo sobre eso. Pero tampoco querían hacerlo y eso estaba bien para ellos.

Al parecer Yeonjun había vuelto a ser como normalmente era, pues lo había saludado con un fuerte abrazo que fue inmediatamente correspondido y habían jugado con el agua del mar como dos niños pequeños hasta que el cansancio les había ganado. 

Tenían sus espaldas apoyadas en una de las grandes roca de la playa, una de las linternas que había traído Soobin estaba prendida mientras Yeonjun había puesto un poco de música para poder estar más relajados después de jugar.

Tu voz es muy linda, Junnie ㅡ Yeonjun se sonrojó por las palabras del menor. Y aunque el sabía que cantaba bien, no se acostumbraba a que otra persona se lo dijera.

Gracias binnie ㅡ Sonrió y juguetonamente le lanzó un poco de arena al peli negro, este lo miró y le lanzo otro poco de arena.

Shoot me de Day6 había comenzado a reproducirse en el celular del mayor, ambos sonrieron y se levantaron en sincronización para verse de frente, sabiendo lo que iban a hacer.

¿Quieres pelea?, tendrás pelea.

Comenzaron a lanzarse arena entre sí, riendo a carcajadas cuando a uno de ellos le entraba en la boca o cuando se resbalaban con esta misma para luego levantarse y seguir haciéndolo por varios minutos más.

¡Si~!, ¡Yo gané! ㅡ Dijo cantarin Yeonjun viendo como el menor estaba tirado en la arena boca arriba y con sus brazos y piernas estirados.

Hiciste trampa ㅡ trató de defenderse Soobin sin levantarse todavía, mirando al peli azul con una sonrisa.

¿Yo?, ¿Por que hice trampa según tú, hombre bello?

Por que me distraes mucho, así no se puede ㅡ Le miró con ojos brillantes, Yeonjun solto una pequeña risa viendo al menor con su respiración todavía agitada.

Tengo... que ㅡ El aire comenzaba a faltarle al mayor poco a poco, Soobin entendió a que se refería y se levantó rápidamente, comenzando a trotar hacia la mochila del peli azul. Sacó el inhalador y volvió viendo como Yeonjun estaba sentado en la arena.

Aquí ㅡ Sin preguntarle solo le colocó el inhalador en su lugar, Yeonjun tenía sus ojos con pequeñas lágrimas asomándose, más nunca las soltó.

No fue después de tres veces cuando Yeonjun con su mano alejó el inhalador, respirando profundamente y asintió, avisando silenciosamente que estaba bien.

Gracias, Hombre bello.

Yeonjun tímidamente se acercó al rostro de Soobin, dejando un pequeño beso en su mejilla izquierda.

No fue nada, Junnie ㅡ Sonrió sintiendo un cosquilleo en su estómago mientras el mayor le sonreía.

Amaba esa sensación.


beach 彡 soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora