🍃 4. Castigo

4.6K 596 144
                                    

Solo observaba el techo blanco mientras se encontraba recostado en aquella habitación que le pertenecia al Rey Kim, inconcientemente sus dedos se dirigieron hasta la cicatriz que marcaba su delicada piel pálida, acariciaba levemente aquella región y cerró lo ojos para solo concentrarse en la marca.

-DaHee-susurró y una sonrisa apareció-no sabes cuanto te ame... fuiste la primera persona de la que me enamore y aún asi me traicionaste, no debi confiar en ti-se lamentó y sus facciones iban endureciendo por el odio acumulado en su atormentado corazón-gracias a ti no volveré a caer por nadie... no volveré a caer ante ese sentimiento tan estúpido... antes de hacerlo voy a asesinarlo.

-¡Yoongi!, mañana será la reunión con esos ancianos-entró Hoseok interrumpiendo sus pensamientos-asi que deberias ir preparandote para eso.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que no entres asi?-lo regañó al mismo tiempo que se enderezaba un poco para quedar sentado-¿realmente tengo que reunirme con ellos?-preguntó una vez calmado.

-Ellos te ayudaron a que seas rey al traicionar a Kim, es lo menos que puedes hacer-respondió Hoseok con una mueca de molestia, porque inclusó él no queria nada que ver con esos hombres, porque si ya traicionaron una vez, quien les aseguraba que no lo volverian a hacer.

-Esos viejos ministros codiciosos que solo quieren más poder-suspiró cansado mientras cerraba los ojos para pensar como deshacerse de ellos.

-Son iguales a ti-susurro Hoseok, pero la intención era que escuchara el rubio.

-¿Qué te esta pasando?-preguntó el rubio alzando una ceja-acaso ¿te estas arrepentiendo a causa de ese mocoso orgulloso? ¿Acaso te gusta?-su intención era molestar al pelinegro, queria sacarlo de quicio con sus burlas.

-Nunca quise hacer esto y tú los sabes a la perfección porque esto es un acto muy cruel... además ¿qué pasaria si me gusta el principe Kim? de todos modos ahora solo es un simple sirviente-respondió desafiante-no deberia interesarte lo que llegué a pasar con él.

-Si me enteró que estas con él no dudes que voy a matarlo-amenazó mientras se ponia de pie rapidamente, Hoseok era el unico capaz de sacarlo de sus casillas facilmente.

-¿Estas celoso? acaso ¿quieres al principe para ti? eso explicaria muchas cosas, por ejemplo el que lo dejaras vivo y le diste la oportunidad de escapar a sus padres.

-Eso es asunto mio, asi que no intervengas-suspiro cansado por aquella discusión que no lo llevaria a nada y solo terminarian hiriendose con palabras-Hoseok eres una de las personas mas valiosas que tengo asi que ya no discutamos, además es cansador hablar de lo mismo.

-Esta bien... iré ha hablar con los hombres para que esten preparados para mañana por si algo sale mal.

Hoseok salió frustrado de aquella habitación, las palabras del rubio lo confundian porque sospechaba que Yoongi queria para algo terrible a Taehyung, eso le preocupaba, debido a que el pequeño principe parecia fuerte y audaz, en el interior no era más que un joven muy delicado y frágil que en cualquier momento terminaria por romperse en las manos del rubio.

-¿Para qué me serviria ese crió orgulloso?-se preguntó enojado asi mismo Yoongi al estar solo-es una molestia que espero desaparezca pronto o tendré que matarlo con mis propias manos.

El mismo se iba percatando que todo lo que habia hecho con el pequeño principe de ojos marrones hermosos era demasiado benevolente, ya que él se caracterizaba por ser una persona sin compasión... la presencia de ese joven no le hacia bien... pero tampoco queria alejarlo.

 pero tampoco queria alejarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora