🍃 24. Todo por ti

3K 417 78
                                    

No podia apartar de sus pensamientos la imagen de su querido hermano mayor sangrando de aquella herida tan profunda que le habia hecho el rubio, miraba con terror sus manos llenas de sangre y debido a eso no podia parar de temblar, una mano pálida lo sujeto de una de sus muñecas logrando que salga del trance en el que se encontraba.

-Pensó que te cambiara por él-dijo con una sonrisa divertida-más le vale morirse o voy a buscarlo para acabar con él de una vez por todas... solo es una jodida molestia.

-Dejalo en paz-susurró apenas audible-mi hermano no volvera... me quedaré a tu lado, ya no intentaré escapar...-su voz sonaba apagada-no lo busques más... ¡por favor!

-Asi me gusta-con delicadeza tomó ambas mejillas del pelicastaño para que sus miradas se conecten-te quedarás a mi lado para siempre-unió sus labios en un beso lento que solo lo guiaba el rubio-vete a bañar apestas-dijo una vez que se separo del menor.

Taehyung asintió monotamente y se levanto del piso lentamente, ya no tenia esa valentia y fortaleza para luchar contra todo aquello que odiaba o le parecia injusto, solo le quedaba resignarse si no queria que que Yoongi cumpliera su promesa y buscara a su hermano para asesinarlo.

Taehyung asintió monotamente y se levanto del piso lentamente, ya no tenia esa valentia y fortaleza para luchar contra todo aquello que odiaba o le parecia injusto, solo le quedaba resignarse si no queria que que Yoongi cumpliera su promesa y busc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua tocaba su cuerpo sacando todas aquellas manchas de sangre de su cuerpo, en ningún momento habia dejado de llorar... odiaba su vida, extrañaba a su padres y el no saber como se encontraba su hermano le causaba ansiedad y miedo.

Con el cabello mojado se sentó en aquella grande cama, vestido solo con una bata blanca de seda, cansado empezo a peinar su largo cabello hasta que escuchó un ruido que llamó su atención. Con cuidado se puso de pie y camino en dirección de aquel sonido, solo esperaba que se trate de algún animal como un gato o ratón.

-¡¡¡Sorpresa!!!-saltó de su escondite un pelinegro que conocia tan bien, además que lo extrañaba mucho-vine por ti.

-Su...Suga... ¿qué haces aqui?-preguntó entre sorprendido y feliz, ya que era inesperado e irreal que el pelinegro este ahi.

-No me esperaba esa respuesta-dijo algo ofendido-esperaba algo como... ¡¡¡¡MI AMOR ESTAS AQUI!!! ¡¡¡QUE FELICIDAD!!!-gritó haciendo que Taehyung se asustara y practicamente saltó hacia él para callarlo posando sus manos en la boca del pelinegro quien lo veia divertido.

-¡¡¡Callaté!!!-ordenó desesperado-puede oirte y no quiero que te lastime... no aguantaria perderte a ti también.

-No me perderas-tomó entre sus manos las de Taehyung-pero me gusto como me callaste la primera vez.

-¿Qué...?-unos labios interrumpieron sus pregunta.

El pelinegro con cuidado lo sujeto con una mano de la nuca y la otra en la cintura del pelicastaño quien con algo de torpeza y timidez siguió con aquel beso, cerro los ojos sintiendo y memorizando cada detalle de aquellos labios de los cuales se iba dado cuenta que cada vez le gustaba más, por un momento comparo los labios de Yoongi y de Suga, los del primero era bruscos y rudos lastimandolo siempre además eran frios, los del segundo era suaves y le transmitian un calor reconfortante, haciendo que nunca quiera separarse de él.

Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora