🍃 11. Te odio

3.8K 501 88
                                    

Caminaba monotamente rumbo a la cocina, sus pasos eran lentos pero no era por el dolor que sentia en el cuerpo porque parecia que hubiera desaparecido como por arte de magia, lo que le dolia era vivir... el simplemente respirar le era tan difícil y sus pensamientos empezaron atormentarlo con la idea si era necesario seguir existiendo cuando ya no tenia motivos para hacerlo, le habian quitado absolutamente todo.

-Taehyung, ¿es cierto lo qué dijo mi SooBin?-la mirada angustiada que le dedicaba Minah le hacia entender que ya sabia el cruel destino que le esperaba-pequeño por favor dime que es una mentira... ¡no puede ser verdad!

-Es verdad-suspiró cansado-... tengo que casarme con ese maldito bastardo-las lágrimas que habia estado reteniendo frente al rubio por fin cayeron-tengo... ¡¡¡tengo mucho miedo!!!... no quiero hacerlo... de verdad no quiero hacerlo... ¡ya no puedo con esto!... ¡estoy harto!

La mujer al verlo en ese estado se acerco y lo envolvió en sus brazos para consolarlo como si fuera la madre del principe, apoyando la cabeza del joven en su pecho para acariciar su desastrozo cabello castaño, lo dejo desahogarse y no pudo evitar soltar algunas lágrimas al sentir el dolor que transmitia Taehyung, podia sentir todo lo que tenia dentro de su alma.

A la mujer le dolia el ya no ver a aquel joven travieso y sonriente que se la pasaba caminando por el palacio... no quedaba casi nada de la esencia del principe inocente y eso le preocupaba, porque si la vida lo seguia tratando de esa manera, pronto iba a ocurrir una desgracia.

-Lloré... hagalo y asi sacara toda su tristeza... no deje nada...-dijo dulcemente, escuchando los sollozos lastimeros del castaño quien se imaginaba a su madre abrazándolo en ese instante como lo estaba haciendo Minah, quien acariciaba con cariño la espalda del menor-saqué todo lo que te lastima...

Se quedaron asi por un largo tiempo hasta que Taehyung por fin se quedo dormido debido al cansancio; Minah lo observaba como si se tratara de su propio hijo, habia visto al principe desde que era un pequeño niño y no podia evitar quererlo como si fuera parte de su familia.

-¡¡¡SEÑORA MINAH!!! ¿DÓNDE ÉSTA SEÑORA MINAH?-los gritos desesperados de Jimin se oian acercándose, al parecer estaba corriendo porque sus pasos se escuchaban fuertes-¡¡¡AQUI ESTAS!!!

La mujer al verlo puso su dedo indice en los labios en señal que debia hacer silencio, luego miro al pelicastaño que dormia placidamente en sus piernas con aún pequeñas lágrimas en su ojos; Minah apartaba los mechones castaños de la frente del menor.

-¿Es cierto que el principe va a casarse con ese miserable usurpador?-susurró lo suficiente alto para que la mujer lo oyera-SooBin lo va diciendo a todas las personas.

-Lamentablemente es verdad... a este pequeño angel lo van a obligar a casarse con ese demonio que solo desea arrancar sus preciosas alas-con suavidad empezo a acariciar la frente del joven castaño-debió huir cuando pudo, el no merece esto... no lo merece...-inevitablemente comenzo a llorar.

-Debemos hacer algo para evitarlo... ¡tiene que escapar de sus garras!-Jimin estaba desesperado.

-Apenas intentemos cruzar la puerta del palacio acabaran con nuestras vidas-levemente pasaba su mano por las mejillas sonrojadas del menor-por ahora solo podemos ayudar a curar sus heridas, mira las marcas que tiene en sus muñecas... cuidalo, él te necesita más de lo que crees.

-Lo llevare al consultorio del dr. Lee y ahi lo curare-lo levanto entre sus brazos y se lo llevó de ahi.

-Jimin... tienes que ser más fuerte que el pequeño principe-susurró al verlos salir de ahi-por que Taehyung debe cuidar de mi pequeño SooBin... solo él puede quererlo como a su hijo-preocupada puso su mano en el pecho, tenia un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar.

Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora