Tenia sentimientos encontrados al observa aquella escena, por una parte se sentia muy feliz al ver como el principe Taehyung sonreia sin ningún miedo pero al mismo tiempo sentia mucho enojo con él mismo por no ser el causante de aquella alegria, Jimin a los lejos veia como el castaño abrazaba y regalaba pequeños besos a un pelinegro que por lo que habia oido era el hermano gemelo de tirano impostor que ahora estaba muerto en el piso.
-Un amor verdadero quiere la felicidad de la otra persona-apareció de la nada el dr. Lee asustando a Jimin-deja que sea feliz el pequeño principe... ya sufrió demasiado, ¿no crees Jimin?
-¡¡¡Usted siempre aparece en el momento menos indicado!!!-regaño ofendido pero luego su semblante cambio a uno nostalgico-yo... yo realmente quiero que sea feliz, deseo que olvide todo su pasado que esta lleno de heridas y que ese idiota logre curar por completo al principe.
-Bien dicho Jimin-ánimo el doctor-pronto encontraras a alguien a quien entregar tus sentimientos tan puros.
-No-negó con una sonrisa triste-no puedo amar a alguien más que no sea Kim Taehyung, es por eso que si existe la reencarnación voy a buscarlo y esta vez él se quedara a mi lado... él será siempre la persona que voy a esperar... pero ahora debo irme-le dedico por última vez una mirada llena de amor a Taehyung.
-¿A dónde iras muchacho?-preguntó preocupado el anciano-toda tú familia esta aqui.
-Ahora que la paz regresa, ya no tengo que preocuparme por mis padres y hermanos, estaran bien aqui... asi que me iré muy lejos para dejar que el principe sea feliz-hizo una reverencia-muchas gracias por todo doctor Lee.
-Cuidate mucho y se feliz-Jimin asintió con una sonrisa y salió del palacio-será mejor que revise la herida que tiene en el brazo el pequeño principe-se dijo asi mismo el anciano.
Por otro lado Taehyung no podia dejar de estar en los brazos de Suga, se sentia tan cómodo ahi y no deseaba dejarlo nunca o mientras viviera.
-Siempre cumplo con mi palabra... te prometi que nunca te dejaria solo-depósito un pequeño beso en la frente del castaño-asi que confia en mi... nunca voy a dejar que te lastimen de nuevo, mi amor.
-Lo sé... te amo mucho-estaba muy feliz hasta que sintió que alguien le faltaba-¿Dónde esta SooBin?-preguntó preocupado el castaño, mientras lo buscaba desesperado con la mirada.
-Tranquilo mi amor-lo sujetó de las mejillas con ternura para calmarlo-el pequeño esta con la esposa del anciano, lo esta cuidando.
-Eso me alegra mucho, pero debemos ir a buscarlo-pidió mientras se alejaba del pelinegro y entrelazaba sus manos-¡vamos!
Practicamente arrastraba a Suga quien solo podia parar sonreir por las ocurrencias del castaño, pero a medio camino fue interrumpido por el doctor que se paro delante del menor.
-Mi principe debo curarle la herida de su brazo-dijo el doctor una vez que estuvo cerca y prácticamente lo jaló del brazo sano para separarlo del pelinegro, alejándose unos cuantos metros.
-No me duele mucho, puede curarme después-se quejó porque queria estar más tiempo con Suga-más tarde estaré li... ¡¡¡AHHHHH!!!-gritó porque el anciano le habia puesto un líquido que hizo arder su herida-eso dolio... dolio mucho...-se quejó reteniendo las lágrimas que se asomaban.
-Lo siento-se disculpó con una sonrisa divertida, lo habia hecho a propósito-sé que quiere estar con aquel joven... pero debemos hablar del destino de este reino, ya que corren peligro los pobladores, en cualquier momento pueden invadirnos.
-Mi hermano SeokJin podia ocupar el lugar de Rey, debido a que es el mayor y unico heredero de mi padre-respondió obvió y luego hizo muecas de dolor al ver como limpiaba su herida-apenas se recupere el vendrá a ocupar el lugar de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey - YoonTae
De Todo-¡¡¡Tú nunca serás parte de la familia real¡¡¡, solo eres un maldito impostor-el tono de voz del principe era desafiante. -Eso acabará pronto, seré parte de esta maldita familia real-una escalofriante sonrisa se dibujo en los labios del rubio. -Tien...