Esa noche era realmente hermosa debido a la luna, la cual se veia más grande de lo normal iluminando entre la oscuridad.
Entre aquellas sábanas se encontraba el castaño removiéndose inquietamente por la conversación que habia tenido en la tarde con Luna, de verdad no queria irse de aquel lugar solo lo habia dicho en un arrebato porque empezaba a descubrir sus sentimientos hacia cierto pelinegro que aceleraba sus latidos.
Al principio tenia miedo del pelinegro porque el solo verlo le recordaba las desagradables cosas que le habia hecho Min Yoongi, pero debia admitir que a medida que pasaba los dias y como se esmeraba en cuidarlo fue desarrollando un sentimiento que lo asustaba, porque ahora el solo mirarlo lograba que en su rostro se forme una sonrisa tonta e intente llamar su atención... solo queria que lo viera a él.
Su lado racional de gritaba que nunca debió fijarse en el hermano de su verdugo... porque sabia que eso le traeria más problemas y ya estaba cansado de lidiar con ellos.
Asi que sin pensarlo dos veces se levanto de la cama y se vistió con la ropa que Suga le habia regalado, con cuidado cargó a SooBin que permanecia dormido y lo abrigó con una manta, salió afuera de aquella casa y se detuvó frente a la puerta.
-Lo nuestro nunca hubiera funcionado-lo dijo con una sonrisa triste mientras miraba la hermosa luna-no sé muy bien lo que siento y para ser sincero no quiero averiguarlo-abrazo con fuerza el pequeño cuerpo del niño que aún dormia-adiós... y gracias por todo.
Ni siquiera se atrevió a ver hacia atrás y se adentró en el bosque, sin siquiera percatarse que alguien lo habia estado viendo... la misma persona que lo vigilaba día y noche, ahora tenia la oportunidad que tanto queria y solo pensaba que pronto lo iba a tener bajo su poder.
-¿Dónde se supone que debo ir?-se quejó Taehyung haciendo un lindo puchero aunque nadie lo estaba viendo-el dr. Lee no menciono nada más allá de este pueblo... creo que solo seguire este camino-sus brazos empezaban a doler por el cansancio.
Habia recordado que el dr. Lee dijo que nunca debia irse del pueblo de los exiliados porque ese era el unico lugar seguro para él, ya que ningún rey podia intentar invadir ese lugar, pero por testarudo se encontraba ahi buscando donde irse a refugiar por no querer reconocer sus sentimientos.
Ya habia caminado por alrededor de 2 horas y ya se sentia exhausto, ademas el peso extra de SooBin no ayudaba mucho en su escape, asi que decidió sentarse al lado de un arbol apoyando su espalda en el mismo. Sonrió al observar el rostro del niño dormido, le parecia un pequeño angelito y empezo a acariciarle la mejilla, realmente ese niño cuando dormia parecia una roca, no habia nada que lo despierte.
No sabia en que momento se quedó dormido pero que despertó gracias a los ruidos de un caballo que se acercaba cada vez más, solo tenia la opción de quedarse quieto donde se encontraba y aferrarse al pequeño niño. El ruido parecia acercarse cada vez más y más, además que por el miedo que sentia podia oir los latidos acelerados de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey - YoonTae
Rastgele-¡¡¡Tú nunca serás parte de la familia real¡¡¡, solo eres un maldito impostor-el tono de voz del principe era desafiante. -Eso acabará pronto, seré parte de esta maldita familia real-una escalofriante sonrisa se dibujo en los labios del rubio. -Tien...