🍃 Extra 2 🍃

1.1K 155 28
                                    

Taehyung caminaba feliz con todas las cosas que habia comprado, lo primero que queria hacer al llegar era darle un beso al pelinegro y luego ver las estrellas como lo hacia cada noche... nunca se imagino encontrarse con la linda chica que una vez lo habia ayudado... pero ahora en unas circunstancias terribles.

Minutos antes el pequeño principe habia llegado muy feliz porque habia logrado comprar unas interesantes pinturas y queria mostrarselos a su amado pelinegro; apenas llegó al palacio no lo encontró asi que se fue hacia el jardin donde siempre el mayor iba a descansar... ahi vió aquella escena, donde Luna amenazaba con matar a Suga quien sangraba de una herida que tenia en el brazo.

Por supuesto que no iba a permitir aquello y corrió rumbo a aquella dirección sin pensarlo dos veces... se posicionó adelante del pelinegro quien se dió cuenta muy tarde de su presencia... el pequeño principe habia recibido aquella daga en el pecho... a la altura del corazón.

Taehyung se desvaneció de inmediato pero Suga fue más rápido y logró atraparlo antes de que cayera al piso.

-Mi... amor...¿estas...bien?-preguntó Taehyung mientras con su mano temblorosa acariciaba la mejilla del pelinegro, manchandola con su sangre en el proceso-no...no te...lastimo...

-¡Taehyung, no debiste hacerlo!-lágrimas empezaban a caer del pelinegro además que sentia desesperación, dolia al verlo en ese estado.

-¡ES TÚ CULPA!-gritó asustada Luna, porque no queria matar al pobre castaño-¡POR TÚ CULPA VA A MORIR!

Aún queria asesinar a Suga, pero los guardias llegaron a tiempo para detenerla, el escándalo habia llamado la atención de todos los del palacio que empezaron a reunirse en el jardin.

Suga no le dió importancia a la chica y sin perder más el tiempo, lo levantó entre sus brazos y a toda prisa se lo llevó al consultorio del doctor Lee.

-Mi...amor... duele... duele mucho...-decia debilmente por la perdida de sangre-hace.... hace mucho frio...

-¡Todo va esta bien!, solo... solo no cierres tus bellos ojo Taehyung...-su voz cada vez sonaba más desesperado-¡cariño no te duermas!

-No... no puedo... lo siento...-fue lo último que dijo antes de desmayarse.

Sacó todas las fuerzas que tenia para llegar a su destino.

-¡¡¡DOCTOR, AYUDEME POR FAVOR DOCTOR!!!-gritaba con todas sus fuerzas, no le importaba si lastimaba su garganta, solo queria que salven al castaño.

-¿Qué pasa muchacho?-salió el doctor y al ver en ese estado al menor, sintió un terrible miedo porque estaba sangrando mucho-¡dejalo sobre la cama!-pidió mientras dejaba pasar a Suga quien lo hizo de inmediato-¡debes salir!-ordenó pero el pelinegro se mantenia en su lugar-¡por favor sal de aqui!

Asintió y salió de ahi, una vez afuera vió sus manos llenas de sangre que le pertenecia a su pequeño principe, empezo a temblar porque tenia mucho miedo de perderlo... no podian separarlos ahora que por fin habian logrado estar juntos, cuando todo empezaba a salir bien tenia que suceder algo tan horrible.

Se mantuvó en el puerta del consultorio esperando que el doctor le de buenas noticias, no sabia cuanto tiempo ya habia pasado pero para él parecia haber estado en ese lugar una eternidad... hasta que la puerta se abrió de golpe y salió el anciano mientras se limpiaba las manos con una toalla.

Sus ojos cansados por los años demostraban una gran pena, no se atrevia a ver a los ojos al pelinegro que ya se encontraba parado ansioso frente al anciano.

-¿¡Mi principe esta bien!?, ¿ya puedo verlo?-se apresuró a preguntar, tenia esperanzas de que aquella herida no fuera nada grave-¿doctor?

-El pequeño Taehyung... tiene una profunda herida muy cerca del corazón-empezó diciendo aún sin mirar al Suga-aquella maldita daga desgarro los vasos más importantes y perdió mucha sangre-lo que iba a decir le costaba demasiado-hice todo lo posible pero el principe no va a sobrevivir... ¡lo siento mucho!

Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora