🍃 18. ¡No me sueltes!

3.4K 469 86
                                    

Antes de entrar en contacto con el agua cerró fuertemento los ojos y se aferró al pequeño cuerpo de SooBin quien mantenia su rostro pegado al pecho del castaño y sus pequeños bracitos rodeando todo lo que podia del cuerpo de Taehyung. Lo primero que sintió al tocar el agua fue dolor por la altura de donde cayeron apenas pudieron salir a flote y respiraron desesperadamente para llenar sus pulmones de todo el aire que les hacia falta.

Taehyung temia más por la vida del niño que por la suya, asi que puso su cuerpo para ser golpeado por las rocas que habian en el trayecto del rio.

-Tranquilo... todo saldrá bien...-repetia mientra abrazaba a SooBin y recibia otro golpe por una roca lastimando su espalda.

-¡¡¡Tengo miedo!!!-dijo el niño mientras hundia más su rostro en el pecho del castaño, ambos temblaban por el frío y miedo.

-Estoy contigo... no pasará nada, solo no me sueltes.

Habló demasiado pronto porque en un descuido se golpeó fuertemente en las costillas, el dolor era tan intenso que poco a poco iba perdiendo la conciencia, lo último que vió fue al niño llorando y gritando su nombre, luego todo fue oscuridad.

Miró con detenimiento el lugar donde cayó Taehyung y aún no podia creer lo que habia visto, al parecer el orgulloso principe era más valiente de lo que creia pero ahora le preocupaba al lugar donde conducia ese rio, conocia muy bien ese territorio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró con detenimiento el lugar donde cayó Taehyung y aún no podia creer lo que habia visto, al parecer el orgulloso principe era más valiente de lo que creia pero ahora le preocupaba al lugar donde conducia ese rio, conocia muy bien ese territorio y si la persona incorrecta encontraba al castaño todo lo que habia logrado hasta entonces se iria a la basura.

-Ustedes vuelvan al palacio-ordenĺ mientras se subia al caballo-yo lo buscaré un poco mas, seguiré río abajo.

-Señor seria mejor si nosotros lo buscamos, el rió solo conduce a aquel pueblo de los exiliados-respondió uno de los guardias, imitando la acción de rubio al subirse al caballo.

-¿No escucharon mi orden?-pregunto molesto y parecia que en cualquier momento los mataria-¡vayanse de aqui! No quiero verlos.

-Esta bien señor... pero dejeme recordarle que si ataca a los exiliados nosotros perderemos-aclaró otro guardia mientras se retiraban en sus caballos.

-¡Lo sé perfectamente!-habló para si mismo mientras apretaba fuertemente los puños-espero que Kim este muerto o más le vale no encontrarse con él-una sonrisa de nostalgia se dibujo en sus labios-Taehyung gracias a ti volvere a mi pasado... pero al menos voy a poder deshacerme de una vez por todas de ese maldito imbécil.

Se puso en marcha siguiendo el rio, no queria volver a ver a la persona que más odiaba porque le recordaba su pasado lleno de pobreza y carencias... además recordaria el pecado más grave que habia cometido y del cual nunca se arrepentiria... asesinar a alguien de su misma sangre.

 asesinar a alguien de su misma sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora