🍃 7. Dudas

4.1K 547 67
                                    

No sabia si necesitaba un consejo o simplemente hablar con su mejor amigo, es por eso que a toda prisa buscaba por todas partes donde supuestamente debia estar Hoseok, pero no lo encontraba asi que fue a buscar a su habitación.

-Necesito hablar con Hoseok de lo que voy a hacer con ese niño estúpido-se dijo asi mismo Yoongi mientras caminaba en dirección de la habitación de su confidente-Hoseok ¿estás ahi?-preguntó frente a su dormitorio, al no recibir respuesta simplemente abrió la puerta corrediza y se adentró en el lugar.

Inexplicablemente una sensacion de enojo se apoderó de él, ya que se encontró al pequeño principe acostado en la cama de su amigo, se acercó al pelicastaño dispuesto a sacarlo a rastras de ahi, porque no entendia que hacia en ese lugar.

Una vez que estuvó cerca observó a detalle el rostro del pequeño principe, desde sus largas pestañas y su pequeña nariz, sus labios resecos pero aún asi se veian apetecibles ante él, sus lunares eran realmente fascinante como decoraban y lo hacian lucir mas hermoso ante sus ojos. Como si no pudiera controlar lo que estaba haciendo dirigió sus manos a las mejillas de Taehyung pero antes de que pudiera tocar aquella suave piel lo interrumpieron en su intentó.

-¡No te atrevas!-la voz seria de Hoseok lo detuvó-no te complace el ya haberlo lastimado tanto, ¿qué mas quieres hacerle para ser feliz?-estaba disgustado por todo lo que ya le habia hecho al indefenso joven castaño.

-Voy a deshacerme de él-miró directamente al pelinegro quien tenia en sus manos un pequeño recipiente con agua y algunas toallas limpias, asi que el rubio retrocedió alejándose de la cama-ahora ¿vas a ser el enfermero de este mocoso?-preguntó burlón.

-Si fuera asi, ¿cuál es el problema? Puedo hacer lo que se me de la gana, además mira lo mal que esta, se desmayo por el dolor que sentia-respondió mientras se acercaba a la cama y dejaba sobre la pequeña mesita las cosas que habia traido-a esto paso morira este pobre niño-con delicadeza apartó los mechones castaños que cubrian la frente del menor.

-¿Te estas escuchando? Pareces un tonto enamorado-atacó molesto el rubio.

-Si este chico llegara a gustarme no veo cual es el problema, es muy lindo y puedo llegar a enamorarlo.

-Voy a venderlo a Jeon-anunció para bajar de su nube a Hoseok.

-¿A ese bastardo que intentó violarlo?-preguntó exaltado acercándose al rubio.

-A ese mismo-al escuchar aquellas palabras de Hoseok un instinto asesino se instaló en él, en contra de Jeon pero ahora no era momento de mostrar interes en Taehyung-me dará mucho oro por él y no pienso negarle algo que puedo darle fácilmente.

-No lo hagas, lo lastimarias mas.

-Lo haré y no me importa tú opinión-salió de ahi enojado, la confesión de su amigo de que pudiera estar enamorado del pelicastaño lo ponia de mal humor y le enojaba mas no saber la causa de su malestar.

Se suponia que aquel crió no le importaba, pero al ver aquellos ojos desfiantes desde el primer día algo dentro de él se despertó y por más que quisiera negarlo ese sentimiento iba creciendo a medida que pasaba los dias y lo veia cada momento... además desde que aquel principe le dijo que sentia lastima por él, parecia que su armadura iba quebrándose poco a poco.

 además desde que aquel principe le dijo que sentia lastima por él, parecia que su armadura iba quebrándose poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora