🍃 13. Sucio

4K 489 76
                                    

Advertencia: violación
Si no desean leer esta parte por favor pasen al siguiente capítulo, ya que no afecta en la historia si lo hacen


Sentado en el lugar que le correspondia a su madre miraba a todos con odio y unas ganas inmensas de querer asesinarlos, mientras las demás personas sonreian y celebraban aquella ceremonia que según ellos les beneficiaria mucho a todos.

Taehyung suspiro una vez más durante aquella noche que parecia no querer acabar nunca, con cuidado de no ser visto por los guardias del rubio salió de la sala principal, apenas piso el pasto verde del jardin pudo respirar con tranquilidad, cerró los ojos para solo escuchar el sonido del viento y asi poder relajarse al menos por un momento, queria borrar todos los recuerdos de lo que habia sucedido horas antes.

-¿Qué haces aqui?-el solo oir la voz del rubio empezaba a irritarlo, por lo cual hizo un gesto de fastidio, acaso siempre iba a aparecer cuando menor lo queria ver-entiendo... quieres ir a nuestra habitación a pasar nuestra primera noche, solo tenias que pedirmelo y no escapar de esa manera-mostraba una sonrisa de lado, amaba molestar al castaño.

-¡¡¡Eres un verdadero bastardo!!!-dijo mas enojado, se puso de pie e intentó regresar a la supuesta fiesta, pero el rubio fue mas rápido y lo tomó del brazo evitando que avance-¡sueltame!-ordenó mirando directamente a los ojos del contrario.

-¿Cómo te atreves a dar ordenes a tú esposo?-preguntó molesto al mismo tiempo que lo zarandeaba con brusquedad-además ya me dieron ganas de dormir-susurró cerca del oido del menor haciendolo estremecer-quiero pasar esta noche contigo... esta noche vas a ser mio...

-¡¡¡NUNCA, ASI QUE SUELTAME!!!-Taehyung empezo a forcejear desesperadamente, tenia un mal presentimiento asi que solo queria alejarse antes de que sea demasiado tarde-¡¡¡SUELTAME!!! ¡¡¡ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MI!!!

-¡Deja de hacer escándalo!-ordenó mientras empezaba a arrastrarlo a la habitación que le pertenecia a sus padres-¡eres demasiado ruidoso!-su paciencia tenia un límite y el castaño ya lo estaba rebasando.

-¡¡¡Por favor no me lastimes!!!-acudió a la suplica por que aunque fuera imposible, deseaba con todas las fuerzas de su corazón que Yoongi se apiadara de él y lo dejara libre... pero eso era pedir mucho.

-No te haré daño-dijo sonriendo y con un tono de burla-pronto lo disfrutaras al igual que yo.

Sin delicadeza alguna lo aventó a la cama, se veia tan indefenso y puro ante los ojos de Yoongi que no pudo evitar relamerse los labios al solo imaginarse como seria probar por primera vez aquel cuerpo que ahora le pertenecia, sin quitar la vista de su presa empezo a deshacerse de su ropa que en ese momento le estorbaba, se quedo con ropa en la parte inferior dejando su torso desnudo, mostrando su piel pálida y su abdomen bien trabajado, lo que más resaltaba eran las cicatrices de pelea que decoraban su cuerpo.

Taehyung cerró los ojos con fuerza al ver como el rubio se quedaba sin ropa ante él, empezo a sentir como una mano acariciaba con mucha delicadeza su mejilla y otra tocaba su cuello, aún asi no se atrevia a abrir los ojos pero lo tuvo que hacerlo cuando aquellas manos empezaban a quitarle la ropa que traia puesta, no iba a ceder tan fácil asi que puso sus propias manos sobre las otras para detenerlo.

-No lo hagas-ordenó con la mirada retadora y sujetando con todas sus fuerzas las manos del contrario-¡¡¡no te atrevas a tocarme más!!!

-Haré lo que se me da la gana... querido "principe".

Bruscamente alejó las manos del castaño y desgarró aquellas prenda que cubrian el frágil cuerpo de Taehyung, quien por más que intentaba detenerlo no lograba nada, solo conseguia que el contrario fuera mas agresivo, hasta que al final terminó quitandole toda la ropa.

Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora