🍃 10. Recuerdos

3.7K 515 77
                                    

No sabia si reir o llorar por la propuesta u orden tan descabellada que habia dicho el rubio, lo odiaba con todo su corazón y alma asi que no aceptaria fácilmente aquella estupidez de casarse... porque esa propuesta ers simplemente una idea tan loca y no iba a aceptar permanecer el resto de su vida a la persona que le habia quitado todo.

-¿Crees que aceptare a un maldito usurpador aunque sea de pretendiente?-preguntó burlonamente haciendo que Yoongi soltará su muñeca-aunque en este momento sea para ti un simple sirviente por mis venas corre sangre real, no como tú que tienes sangre de un simple rebelde lleno de odio que solo piensa en lastimar a los demás para conseguir lo que quiere.

-¡¡¡Mocoso orgulloso!!!-lo tomó del cuello de la ropa del menor, se encontraba furioso por su desprecio, pero su animó cambio al ver la marca en la mejilla del castaño-¿quién te golpeó?

-¡¡¡Eso a ti que te importa!!!-lo empujó con todas sus fuerzas, al verse libre puso su mano en la mejilla lastimada para cubrirla, no iba a delatar a su hermano mayor, además parecia que el rubio no sabia de la existencia de SeokJin y debia permanecer asi por su bien.

-No me importa pero aqui yo soy el único que puede tocarte, tú me perteneces... eres mio y quieras o no te casaras conmigo-ordenó caminando firmemente en dirección del castaño-no me importa tú opinión, harás lo que te diga porque si no te diste cuenta aún-sonrió y tomó con delicadeza la barbilla del castaño para que levantara la cabeza, encontrandosé con aquellos ojos marrones tristes-yo soy tú rey pequeño e ingenuo "principe".

-¡¡¡NO LO HARÉ!!!, ¡No me voy a casar contigo, estas enfermo!-gritó y salió corriendo de ahi sin hacer casos a los gritos del rubio, quien lo llamaba para que regrese y al mismo tiempo lo amenazaba con castigarlo si no obedecia.

Salió al jardin pero al parecer todo estaba en su contra porque tropezó con una piedra y cayó lastimándose ya que no pudo poner sus manos a tiempo para evitar el golpe, se quedó ahi tirado pero ahora el dolor fisico no le importaba mucho solo queria desahogarse y sacar todo el dolor que tenia dentro de su corazón asi que lloró una vez más... solo que esta vez cualquier persona que lo viera podia sentir ese dolor y saber que el pequeño principe se encontraba totalmente roto.

La situación lo habia sobrepasado al enterarse que su hermano actúo de manera egoista arrastrandolo a él y a su padres a un futuro tan cruel, ahora el pelirrubio le pedia o mas bien lo estaba obligando a casarse... decir que estaba aterrado era poco, su cuerpo empezo a temblar al solo imaginar la vida que le esperaba al lado de la persona que le arrebató todo a su familia.

La vida ya no era hermosa como siempre creia... ahora solo todo era tan gris y consideraba que era mejor acabar con todo... si moria su sufrimiento llegaria a su fin junto a su último aliento.

-Mi principe... llora ¿por qué se cayó?-la voz tierna de SooBin hizo que se levantara rapidamente al mismo tiempo que se limpiaba torpemente las lágrimas, se sentó en el pasto observando al pequeño frente a él.

-Si... me cai y me duele...-como explicaria que le duele más el alma que el cuerpo en esos momentos a un niño, era una situación muy difícil que ni él mismo entendia ni podia explicar.

-No llore mi principe, ¡mire le traje esto!-el niño le mostró una hermosa guirnalda hecha de flores moradas y blancas, con cuidado se la puso en la cabeza de Taehyung-¡¡¡le queda muy bien!!!

-Deberias darselo a tu madre seguro le quedara mejor-aconsejó el castaño, al parecer la compañia del niño le hacia olvidar el rato amargo que paso-ella es muy bonita, como tú-con ternura acarició la mejilla del niño.

-Hice otro para mamá, se ve muy linda y esta muy feliz.

-Gracias pequeño-el castaño empezo a acariciar los cabellos del niño quien sonreia felizmente por aquel acto.

Yo soy tú Rey - YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora