El dolor y el cansancio ya le estaban cobrando factura asi que solo cerró los ojos tratando de olvidar todo aquello que estaba sintiendo, todo le parecia una pesadilla y queria despertar pero por más que lo intentaba no podia... esa era su triste realidad y aunque doliera debia aceptarlo.
Estaba a punto de perder la conciencia, entonces fue cuando sintió como jalaban suavemente la soga que lo ataba y podia percibir la desesperación de la persona de querer liberarlo, miró a todos las direcciones hasta que sus ojos vieron al pequeño SooBin tratando de desatarlo, sus pequeñas manitas jalaba con todas sus fuerzas la soga.
-No... no lo hagas...-habló despacio el pelicastaño-SooBin... si lo haces... van a lastimarte...detente... pequeño...
-¡¡¡Yo quiero liberarlo!!!-se oia al pequeño desesperado y a punto de llorar-dejeme ayudarlo mi principe.
-No... me moriria si algo te llegara a pasar por mi culpa...por favor no lo hagas...
-Lo liberaré... ¡¡¡solo espere!!!-sus pequeñas manos no podian desatar aquellos nudos, sus intentos eran inútiles y eso lo estaba frustrando-¡iré a buscar ayuda!
-¡¡¡No lo hagas!!!-solo vió como el pequeño desaparecia en aquella tenebrosa noche.
Ahora que lo veia bien ese lugar ya no era más su hogar lleno de felicidad y tranquilidad, aquel lugar ahora solo era oscuro y le causaba mucho miedo... desde cuando su hogar se habia vuelto un lugar sacado de una horrible pesadilla.
-¿Qué paso ahora?-preguntó Hoseok parándose frente a Taehyung, quien no se habia percatado en que momento el pelinegro llegó.
-¡Ayuda a mi principe!-dijo SooBin preocupado, mientras sus manos se aferraron al pantalón de Hoseok y lo jalaba para apresurarlo.
-Claro que lo haré-sonrió aganchandose a la altura del pequeño y posando su mano en la cabeza del niño-pero ahora ve a casa, te prometo que tu principe estará bien-con ternura le mostró el meñique en señal de promesa, inmediatamente el niño lo unió con su meñique.
-Esta bien... te confiare a mi principe-sus lindos ojos cafes se dirigieron al castaño-quiero que te sanes... prometeme que te cuidaras-pidió mientras se limpiaba las lágrimas que empezaron a caer por sus mejillas.
-Lo haré-intentó mostrarle una sonrisa pero solo salió una mueca al sentir un dolor insoportable en la espalda.
El niño no muy convencido se fue corriendo en dirección a su habitación, Hoseok sacó una pequeña navaja y empezó a cortar las soga que apresaba a Taehyung quien cayó de rodillas y por poco golpea su rostro si no ponia sus manos para evitarlo, pero al hacerlo logró lastimarse.
-Será mejor que te curé esas heridas-dijo el pelinegro mientras lo tomaba del brazo y lo acomodó por encima de sus hombros para ayudarlo a caminar.
-¿No te meteras en problemas?-susurró debilmente, sus parpados poco a poco iban cerrándose.
-Claro que habrá problemas-su mirada se dirigió al pelicastaño que mantenia la cabeza agachada, se desmayó por el dolor intenso que sentia en todo el cuerpo.
-¿A dónde se supone que van?-la voz gélida de Yoongi hizo que el pelinegro dirija sus miradas hacia su dirección.
-¡¡¡Basta Yoongi no ves que va a morir si no lo ayudo!!!-ya no soportaba las injusticias que cometia el rubio.
-Hoseok... él no es tú hermano-habló serio mientras se acercaba a paso firme-este niño no es Baekhyun... tú hermano murió, no trates reemplazarlo.
-¡Yo no estoy intentando reemplazarlo!-su voz estaba a punto de quebrarse-solo... solo que no voy a permitir que sigas hiriendo a alguien que no hizo nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tú Rey - YoonTae
Random-¡¡¡Tú nunca serás parte de la familia real¡¡¡, solo eres un maldito impostor-el tono de voz del principe era desafiante. -Eso acabará pronto, seré parte de esta maldita familia real-una escalofriante sonrisa se dibujo en los labios del rubio. -Tien...