Desperté sudada cómo todo verano, era él día de mi cumpleaños número 16, siempre me fastidió la idea de cumplir años por la vida difícil que he llevado.
Seguía recostada en mi acogedora cama, hasta qué por la puerta sé asomó mí madre (Mirta), como era de esperarlo siempre se emociona mucho más, como toda madre.
- Feliz cumpleaños Mi Amor-
Me dió un enorme abrazo, verla con tantas ansias y felicidad era increíble sobre todo en ella, respondí a su abrazo - Gracias Má-Luego de abrir los regalos, decidí por fin levantarme, Cogí un vestido del placar, opte por mostrar un buen humor al menos por mi familia.
Fue un día un tanto agotador, por la tarde vinieron unas amigas a saludarme.
Hasta qué mamá decidió tomar una nueva iniciativa sin siquiera preguntarme el qué pensaría, armó una cena entre las malditas de mis primas desde luego por mala suerte vecinas también "Charlotte " y "Lucía"
Siempre nos llevamos mal con Charlotte , tiene un carácter muy peculiar , cualquiera podría sentirse molestó con su presencia, todo comenzó :hace aproximadamente 4 años nos mudamos junto con mi familia a un nuevo barrio, él cuál está a las afueras de "San Miguel De Tucumán" , ha mediado que pasaron los meses , fui conociendo a diferentes personas entre ellas Charlotte , Lucía, Celeste , Antonella.
En una fiesta tuve un ligue él cual al pasar el tiempo logre enterarme qué era el ex novio de Charlotte, por esa misma razón es por la que tengo una mala relación con ella...Cuándo me enteré sobre la cena familiar me fastidie muchísimo, este cumpleaños no podría ser peor.
Tomé una ducha, pensé que quizás sería lo mejor en estos momentos, me coloqué unos Shorts de jeans estilo militar, con un Top color fucsia, junto con unas sandalias negras, luego de recoger mi cabello fui directamente a la sala, cuando vi ingresar por la puerta a mis mismísimas primas, definitivamente no era mi día, tendría qué tolerar a personas con las cuáles ni siquiera quiero entablar una conversación.
Bebí una qué otra copa dé más para al menos así lograr disimular mí desagrado, queda mal no hablarles así qué preferí embriagarme junto con ellas, fue una noche demasiado dura diría, nos reímos mucho, pero debo admitir qué las 3 estábamos conscientes qué no podríamos tolerarnos sobrias.Bebí lo suficiente como para dormir como un tronco lo qué restaba de aquella noche.
Desperté, tomé el celular para responder a Marcos, mi novio actual, un rapero, cabello marrón oscuro, ojos marrones.
El no tenía el tiempo suficiente para mí por el cual no hablamos muy seguido, ocupaba su tiempo en batallas de freestyle en otro lugares cada fin de semana, hacía muy poco tiempo qué comencé a hablar con personas qué no conocía oficialmente en persona, entre ellas había una hermosa mujer, me cautivó desdé el primer momento.
Su nombre es María, hace menos de una semana la agregué a mí lista de WhatsApp, me llama mucho la atención hablarle, conocerla más, me siento confundida, estoy en una relación forzada con alguien qué no quiero estar solo tengo esta relación con el por su obsesión con estar conmigo.
-Marcus siempre demostró interés por estar conmigo, juraba sentir algo por hasta que aparecieron las dudas, hacia muy poco tiempo que él tuvo la confianza de contarme sobre su ex pareja, su nombre era Gabriela Denisse , cortaron por los celos tóxicos de Marcus , me aseguro estar arrepentido, sinceramente no le creí en nada
Un día casualmente conocí a su mejor amigo, él me conto que Marcus tenía una obsesión clara por estar con chicas llamadas Gabriela.
En ese momento me quitaron las ganas de ser su novia, si no le corte hasta el día de hoy es porque juro matarse. Evidentemente es ¡UN BUEN EXTORSIONADOR!
No quiero lastimarlo pero me gusta Soledad, pero aun así me siento atraída por María, les parecerá muy tonto pero son las etapas por la que pasamos muchas chicas en momentos de inseguridad, es así como me siento en este momento mejor lo pensaré unos días quizás hable a María para ser amigas porqué con Soledad es un amor imposible ya qué crecimos juntas es prácticamente mi hermana del corazón...
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomanceAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...