Parte sin título 20

9 1 0
                                    

-Estas hermosa – Digo al mirarla mientras estamos sentadas en el césped, tiene un hermoso juego de trenzas que van a corde con su vestuario quizás es impresión mía pero cada día luce más linda ante mis ojos, amo presumirla ante mis amistades no entiendo a esas personas que se avergüenzan de sus parejas para que estar con alguien si no lo aprecias realmente...

-Me peino Sofí así te vea - Sofía es su amiga es una frutilla prácticamente todo el día ya que se sonroja por todo, lo sé por lo que me contó María sobre ella se pasa hablándome de su amiga así que supongo que la aprecia demasiado.

-Me lo dices de gusto porque sabes los celos que tengo por ella- Ella solo ríe

-Soy tuya mi amor deja de quejarte ella es mi amiga-

-SEEEEE seguramente-Digo para luego acercarme a ella y besarla son unos lindos meses a su lado nunca espere llegar a querer de esta manera a alguien .

A veces estamos mucho tiempo con una persona que realmente no vale la pena logramos quererla o creer amarla pero no es así cuando llega alguien que verdaderamente quieres hace que lo ames de una manera inexplicable darías lo que fuese por estar con esa persona o solo oír mínimamente su risa porque ese es tu alimento , es tu orbital principal por el cual dejarías todo, las personas te preguntan ''¿Cómo es que te pudiste enamorar en tan poco tiempo?'' y no tienes ni siquiera una respuesta concreta porque tan solo esa pregunta te forma un sin fin de emociones que dan flote con tan solo oír su nombre .

Ahí justamente ahí te das cuenta que estásenamorada perdidamente de ella.

Mi amada EvoletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora