Marzo 07
Estoy tan nerviosa quedamos en vernos este mismo día, espero que todo salga bien, me coloco un jeans, zapatillas negras y una pupera a rayas, comienzo a maquillarme, luego suelto mi cabello, cada segundo tengo más ansias de verla a las 17 quedamos en encontrarnos en la estación de buses, ella dijo que estaría una hora antes, quizás esta el doble de nerviosa que yo.
Al llegar a la parada veo el bus pasar en frente de mis ojos, me siento a esperar el próximo.
Me es eterna la espera son las 17:10, María me matara.
------------------------------------------------------------------------------
Tomo el móvil para ver sus msj
María 16:20: Ya llegue estoy sentada en la plataforma 11 esperándote hermosa
Gaby 16:53: Oh ya estoy llegando a la parada no debías ir tan temprano...
María 16:59: Deberías estar aquí ya, niña impuntual.
Gaby 17:35: ya estoy cerca
ME MATARA LLEGO A DECIRLE QUE RECIEN SUBI AL BONDI QUE VERGUENZA, PRIMERA CITA Y YA LA DEJE PLANTADA.
18:30 marcaba el reloj cuando finalizo el viaje, fui directo a comprar chicles, al pasar justo en un banco estaba sentada ella, pero no me quedo allí, sigo caminando directamente a comprar, luego de pagar le mando un msj
GABY 18:35: Ya llegue
María 18:35: Ya te vi creo
Mientras caminaba la vi, lucia muy hermosa, en este momento noto que el amor a primera vista existe, al menos eso sentí aunque quizás no sea mutuo.
Al frente mío estaba ella con unos jeans azules, zapatillas blancas, remera negra, dios debe ser una diosa griega de eso estoy segura, vino para acompañarme a la misa de una amiga, sinceramente no tenía ni ganas de ir, solo la quiero ver a ella...
La saludo para luego decirle -Vamos tarde ya, así que debemos caminar-
Mientras caminamos la tensión es increíble, mis mejillas arden, su celular comienza a sonar ella atiende mientras yo la miro de reojo, mierda no puede ser tan jodidamente hermosa...
Habla con su mama' mientras solo babeo al verla, al parecer la madre necesita algo porque responde - Estoy yendo a una misa con una amiga- Por dentro siento enfado llevo meses intentando conseguir su amor, quisiera ser su novia no su amiga, mientras termina de hablar pienso que haré lo que sea necesario pero será mi novia.
Ella comienza a empujarme, todo para hacerme reír luego de eso, justo cuando me empujo por última vez casi caí a la avenida - Linda forma de querer matar a tu futura novia maría- Dije ella reía
Amo saber que ríe tanto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomanceAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...