Capitulo 10

12 2 0
                                    



              - Eres muy lenta para caminar- María

- Es que sos hermosa y me gusta pasar tiempo contigo- dije, es cierto pero también es que quiero ocultar lo perezosa que estoy como todas las tardes.

Esta es nuestra segunda cita, bueno en realidad me escape de gimnasia por verla, voy con mi calza pegada el cuerpo es color negra con dos franjas color blancas más una remera descotada, si así es como voy a clases una vez por semana, voy como deseo después de todo no hago nada, tengo problemas físicos que me sirven como excusa.

Vamos caminando lentamente por medio del parque, cuando nos sentamos me concentro fijamente a mirarla, esta hermosa con su cabello suelto, lleva una trenza de un lado, aún tiene puesto el delantal del técnico al que va, expone demasiado su piernas, me caer en la tentación.

La beso lentamente a medida que pasa el tiempo tomo su rostro para profundizarlo, nuestras lenguas se mueven como si se conocieran desde hace bastante tiempo.

El clima comienza a calentarse, no me animo a tocarla, no creo hacerlo, queda mal llevamos muy poco tiempo, me basta con tenerla frente a mí, mataría a quien se atreva a lastimarla, ella es tan perfecta, quisiera poder robarla para no devolverla jamás.

Al cortar el beso se ve un poco inquieta creo que son los nervios, un rayo de sol expone perfectamente sus facciones sus ojos café lucen perfectos, sus pecas quedan totalmente expuestas le dan un toque cautivante a su rostro, acaso es casualidad o todo de ella me parece perfecto, esta vez sí me enamore jodidamente.

Mi amada EvoletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora