Estoy con mis piernas cruzadas sentada en el pasto, ella de frente muy cerca de mí, presiento que algo quiere saber, sus ojos viajan a mis pechos para decir:
-¿Puedo tocarte?- me reí para luego responder - ¿Tócalas puedes tocar lo que desees eres mi novia no?- Respondí entre risas, ella me da un beso rápidamente, siento como sus manos viajan sobre mi ropa directo a mis pechos, los aprieta y suelta rápidamente.
Vaya es muy inocente, es demasiado interesante, quizás no lo hizo antes o quizás sí, de igual manera su vida sexual no es mi problema, quiero saberlo pero al mismo tiempo no, quizás mis celos salgan a flor de piel al enterarme.
-Son las 18 deberíamos volver-Ella asiente moviendo su cabeza, mientras caminamos note que estaba intentando sacar algo del short que tiene normalmente debajo de su uniforme sin más vueltas pregunto
-¿Qué haces corazón?-
-Me estoy intentando sacar un palito que me entró, lindo lugar para ingresar- En lo que me respondía logró sacar un palo muy pequeño, en mi cara se reflejó claramente una sonrisa tengo muchas ganas de reír y yo que pensé que se rascaba JAJAJA, nunca faltan los malos pensamientos.
Al llegar a casa todo se torna raro, sin ella todo es diferente, es tan lindo invertir tiempo en ella.
Pero lo que más me preocupa es Jazmín sé que ella tiene algo, aunque quizás aún sigue pensando en alejarse de mí tampoco lo veo mal , el año pasado antes de comenzar algo con Marcos estuve con Nicolás , el me gustó mucho ella lo sabía pero eso no sirvió de nada , nunca los vi besándose pero tampoco es que soy tonta como para no notar que ella por un lado oía lo cuanto lo quería a él y por el otro estaba con él a mis espadas, estuve un mes hasta que lo afirme a el 100%.
Es un tema que aun intento no tocar, me aleje mucho de ella, la misma confianza ya no le tengo sinceramente creo que será difícil retomar esto nuevamente
Ella es muy especial después de todo siempre estuvo para mí, ella es dueña de estar y besar a quien quiera, no espero nada más luego de eso, solo confió en mi misma.
Quién creería recibir una puñalada de la persona que menos lo esperas. Esa persona a la que le confiaste todo, creciste con ella aun así terminas pensando que harás perdonarla, alejarte o quedarte, perder una persona especial para ti o solo superarlo.
La perdone pero todos cambiamos cuando una parte de ti es arrancada fríamente. Un día giran ambos como polos que no pueden ser separados porque el uno sin el otro no existiría, pero al día siguiente se convierten en imanes opuestos con la necesidad de mantenerse lejos sin objeción alguna del uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomanceAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...