Capítulo 26

6 1 0
                                    

-¿Te beso?-No le respondí para evadir el tema

-Debemos entrar Jaz la profe luego nos dejara afuera-

-No... está es hora libre -Dice sonriendo -No evadas mi pregunta eso quiere decir que si te beso-

-Sí, me beso.- Digo asegurándome que no esté nadie cerca oyendo

-Sabía que sería así, Contame que sucedió.

Le cuento todo sin vueltas, ya que si no le digo de todos modos se enterara...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Estoy en la parada de buses de Jazmín siempre la acompañe , me da miedo dejarla sola es peligroso siempre robaron demasiado en ese lugar, así que esperamos juntas .

Pero el día de hoy estamos Milagros, Beatriz , Agustina, Nico .

Antes éramos amigas pero por problemas todo quedó atrás nos reunimos de vez en cuando por casualidad, la única que sigue siendo mi amiga es Agustina , en cambio Nico fue algo raro, ni novio , ni amigo, lo evito desde hace mucho tiempo porque profano mis sentimientos por él como algo insignificante .

De repente aparece el bus que casualmente todos comparten , me despido de todos para luego apoyarme contra la pared a esperar la llegada de mi bus , veo a Nicolás caminar hacia mí

-Creo que me quedaré un rato a acompañarte -Dice acercándose demasiado a mí, tanto como para que nos separen solo centímetros, tiene su cabello oscuro desordenado, sus ojos marrones me miran fijamente, creo que matare a Jaz por dejarme sola

-Quizás te regañan por llegar tarde deberías ir a tu casa -El solo rio y estampo sus labios con los míos , le correspondí pero aun así es incómodo , su beso es cálido , antes los anhelaba en cambio ahora solo deseo que esto acabe nadie iguala los besos de María, siento su lengua cerca de mis labios , no le correspondo solo sonrió para luego tomar los bordes de su camisa y crear una mini barrera , Nicolás al notarlo se apartó unos centímetros de mi rostro quedando frente a mí .

-Extrañe esto - Vaya que bien miente cualquier chica caería en sus encantos , pero no , ya supere esto y sé que todo lo que está diciendo es porque quiere tenerme nuevamente por detrás suyo, siempre fue posesivo con lo que es de su ''propiedad'', este juego solo puede ser de a dos así que solo jugare a su maldito invento, miro directo a sus ojos para luego sonreírle con picardía y decir...

-Yo también extrañe demasiado esto - Termino de decir eso y me acurruco en su brazos.

Así lo distraje durante varios minutos hasta que paso mi bus...

Mi amada EvoletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora