La veo caminar con su mochila en el hombro, esta tan hermosa, es increíble cada vez que vuelvo a ver a ese ser tan perfecto me es difícil creer que todo sea cierto.
Así también duele tan solo pensar que puedo volver a perderla, no me gustaría vivir sin alguien así.
Me da temor enamorarme cada vez más y que de la nada aparezca alguien nuevo al cual ella ame incluso más que a mí , allí sería el fin nuestro , quizás sería algo muy penoso para mí, pero prefiero disfrutar el momento .
- Hola, estás aquí?- Dice ella burlándose , al parecer es muy evidente lo absorta que estuve en mis pensamientos .
-Lo siento estuve pensando -
-¿En qué?- Me coloco frente a ella casi pegada a su cuerpo para dedicarme a mirar sus ojos
-En que tengo miedo de perderte, miedo a que aparezca alguien más y te quite de mis brazos, me siento insegura al no saber el motivo por el cual me dejaste la última vez, eso me tiene intranquila -Digo para luego darle un beso corto
-Te amo bubu - Largo una risa al oír su apodo
-BUBU? que vergüenza te mataste pensando ese apodo pero me da ternura lo admito- Digo levantando mis brazos
- Acostúmbrate que ahora te diré así , mi BUBU...- Dijo María tirando de mis cachetes causando el doble de risa , diablos no puedo sentirme mejor junto a esa chica...
''¿Es posible enamorarse más cada vez que ves a esa persona?''. Pienso mientras me mantengo pegada a ella , llevamos bastante tiempo paradas mirando el lago.
Es el lugar donde olvido todo, siempre me gustó la idea de venir al parque con cualquier persona de mi entorno , pero desde que conocí a María todo cambio anhelo pasar horas y horas a su lado, donde solo somos nosotras junto a naturaleza, nada nos comunica con la jodida realidad .
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomantizmAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...