--Ya era hora-Digo a Jazmín para luego salir a nuestro anhelado recreo.
-Fue eterna, odio las clases de historia, mira esta Cristián ¿a qué será que vino?- Dice Jaz.
Cristian es un ex compañero de clases , siempre fue bueno conmigo aunque con el resto del curso no lo fue era algo así como el bravucón , mide alrededor de 1,75 , ojos marrones claros y cabello oscuro , llevamos 5 años de amistad incondicional, dejo el cole hace 1 año.
Él está hablando con otros chicos así que seguimos caminando hasta el balcón como de costumbre.
-No sé a qué será que vino pero lo extrañe - Digo apoyándome al balcón
-Creo que viene a verte igual no te des la vuelta porque está cerca, si quieres los dejo solos-
-No, quédate - No quiero dejarla de lado es mi amiga, no importa que sea un poco enojona, no la dejaría sola por un simple chico.
Siento que alguien me abraza por detrás giro y veo esos hermosos ojos de mi amigo , el me dedica una sonrisa para ponerse a un costado mío , luego de saludar a Jaz me mira para decirme...
-Hace mucho no las veía-Dice mirándome fijamente
-Es obvio no volviste a ver a nadie desde que te fuiste pero bueno lo lindo es que estas aquí , te extrañe tonto-
Seguimos hablando por mucho tiempo entre los dos, de alguna manera Jazmín no habla con él, nunca tuvieron una relación muy cercana, me pone un tanto nerviosa cuando mira mis labios se siente raro luego de tanto tiempo.
Algo me saca de mi estado de trance al ver cómo llega una chica desconocida para mí
-Te llaman dicen que vayas un rato - Dijo señalando a un grupo de chicas que está un poco alejado de nosotros
El me dedica una mirada para luego rascar su nuca al decir... -YA VUELVO LO JURO- Así es como veo a mi amigo desaparecer en cuestión de segundos
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomanceAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...