Así transcurrieron las horas amo pasar tiempo con ella, cuando estamos juntas pierdo la noción del tiempo, todo se detiene, amo ese mínimo momento que detona provocando una sonrisa en su rostro, siempre intenta ocultar su sonrisa porque no le gusta, lo que no sabe es que para mi ver su sonrisa u oír sus carcajadas me derrite poco a poco, en este momento sigue a mi lado pero me encuentro absorta en mis pensamientos mirando al cielo .
Pero me interrumpe un repentino destello de luz
-Oye deja de sacarme fotos -Dije cubriéndome el rostro con una mano
-Vaaaa deja que te saque fotos tu bebé -Respondió María mirándome con esos ojitos que tanto me fascinan
-Debería ser ilegal amar tanto a alguien ¿sabes?...-
-Tanto como te amo yo a ti?-Dijo acercando nuestros rostros.
-Imposible porque te amo muchísimo más que tú a mí de eso no tengo dudas - Dije elevando una ceja mientras le dedicó una sonrisa picarona.
-¿Me dejas ver las fotos y videos que hicimos?- Ella sacó el móvil de su cintura para entregármelo, encendí la pantalla para ver un pin de seguridad, María comenzó a reír burlándose le tendí nuevamente su móvil así lo desbloquea - ¿Me lo puedes desbloquear bebé?- Ella asintió para luego poner la contraseña.
Pase varios minutos riéndome de nuestros videos en snapchat, decido seguir bajando cuando noto algo raro un video que al parecer contenía videos eróticos, acudo a abrirlo al verlo comienzo reír al ver a mi novia con sus dos amigas lavándose las manos con jabón de tocador, ella me dedica una sonrisa para luego burlarse- Creíste que era porno admítelo- Solo me dedique a asentir, sigo bajando mientras veo más videos graciosos, todo acabo cuando vi un video en el cual se encontraba besando a una chica , le di su celular con la misma gentileza con la cual le pedí, para luego apartarme y recoger mis piernas para lograr cubrir mi rostro.
Los celos me consumen , no entiendo ni siquiera él porque comienzan a caer las lágrimas , María sabe lo que vi por lo tanto mantiene la calma recostada a unos metros, quizás pensé mal podría ser un video viejo por el lugar que ocupa en su galería , pero al mismo tiempo necesito una explicación, seco mis mejillas , espero unos minutos a calmarme para luego girar su rostro ...
-¿Quién era?
-Abigail-Dijo en seco mirándome a los ojos
-¿Hace cuánto fue?-
-Es de cuando salía con ella , me gusta guardar los recuerdos con todas aquellas personas con las que estuve-Me acerque a ella para arroparme entre sus brazos, allí me siento segura.
-Me sentí tan mal, creí que me habías sido infiel y—oo lo siento realmente –Dije tartamudeando
-Me sentí miserable al verte llorar – Respondió maría con su voz un tanto ronca
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomanceAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...