Al día siguiente...
Jazmín está a mi lado sentada en la estación de buses, llegamos hace aproximadamente 10 minutos, lleva puesto su buzo color blanco con mangas negras y un pantalón extremadamente suelto, le dije mil veces que no lo traiga puesto le quita todo lo sexi al momento que intenta tener.
la miro nuevamente...
- Te dije choticientas veces ayer que no traigas puesto eso, te avise que trajeras ropa me esforcé para que tengas tu cita con el- Mi humor hoy no es muy bueno, sé que si no logra al menos conseguir un beso se enfadara conmigo.
- Me olvide de traerla lo sabes-.-mira detrás tuyo creo que es ella- Respondió
Al oír eso gire automáticamente mi rostro para ver esos hermosos ojos cafés que tanto me cautivan hasta siento que si me desconcentro un poco más mi mandíbula terminará por el suelo, ella me dedica una sonrisa acercándose para luego darme un beso en el cachete la miro seriamente me molesto porque yo quería un beso al menos, se ríe descaradamente cerca de mi rostro para decirme - Recuerda hermosa hoy seremos amigas- María va directamente a Jazmín para darle un beso en su cachete- Tu debes ser Jazmín la chica que acosa a mi hermano vaya sorpresa - dijo María riendo pero Jaz me mira con cara de querer matarme pronto, solo le dedico una sonrisa .
-Juan viene allá - María dijo señalando a un chico de cabello oscuro, bastante alto tiene el cabello desordenado, no culpo a Jazmín es lindo pero no lo suficiente como su hermana.
Miro el rostro de Jazmín el cual está totalmente rojo , diría que parece una fresa pero eso haría que se ponga peor, al parecer le gusta pero conozco lo suficiente a mi amiga como para saber que es solo un capricho hormonal pronto se le ira toda clase de atracción es de saberlo no espero ni más ni menos...
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Evolet
RomanceAsí es el amor cuando menos lo esperas llega la persona que te hace dudar incluso de ti misma , no importa que sea el sexo opuesto , incluso hasta el temor se esfuma de ti solo quieres vivir por y para ella , serias lo que ella desee su amiga, nov...