Capítulo 7

13 2 0
                                    

    

íbamos a 2 cuadras de la plaza donde esperaríamos hasta terminar la misa cuando siento que gritan - GABYYYY- -GABYYY AQUI ESTAMOS VEN - Solo ignore son mis amigas jodiendo mi plan para ligar, estuve mal pero no puedo perder tiempo.

Cuando llegamos a la plaza nos sentamos a conversar, ella solo sonreía al parecer fue con todas las ganas de hacerme sentir celosa, ella sabe muy bien que una de sus amigas me produce celos

-Todo el día abrazo a Sofí, la amo- Al oír eso mi cara cambio totalmente me gire del asiento como toda una niña mimada para responderle -Pues vete con SOFÍA ENTONCES... –Siento unos brazos acogerme desde atrás, esto tiene que ser un sueño, siento una increíble paz en sus brazos, automáticamente mis celos se esfuman, Me da 3 besos en la mejilla hasta llegar a mi boca, al fin.

Quiero quedarme en sus brazos y nunca más salir de allí...

Luego que termino ese beso tan anhelado sentí mi corazón lleno, completo como nunca, es tan lindo tenerla así, comienzo a recordar que antes que llegara a besar mis labios una niña de unos 9 años nos vio , nunca superare su rostro , sus ojos se abrieron como platos, le cuento a María , ambas reímos.

Cuando vi el reloj era hora que termine la misa, fuimos directo, cuando mis amigas me vieron me querían devorar con su mirada, rayos menos mal que no lanzan rayos láser de lo contrario ya estarían en mi funeral.

Solo sonrió cuando Agostina me saluda para luego comenzar con sus cuestionarios del FBI

- ¿Dónde estabas? , te llame apenas te vi, pero ni 5 de bola me diste...-

Evite responderle cuando vi que Lourdes venia acercándose, Lourdes es la clase de persona que nadie querría en su vida, la típica chica que se la pasa dándote lata, es Bisexual en varias ocasiones intento besarme pero nunca quise que supiera que en realidad me gustan las chicas tanto como a ella, es molesta , no es mi tipo, le guardo un poco de rencor después de todo ella me fue infiel con mi ex pareja, no sabe que los vi con mis propios ojos, aquel día todo cambio.

Lourdes se acerca golpeando mi hombro - Estabas en la plaza con una chica te fui siguiendo- Que perra que es, siempre entro metiéndose en mi vida, lo que más me preocupa es que después quiera hacerme un escena de celos como siempre, es la clase de persona que se enfada y le cuenta todo a mis viejos, le respondo - Ahhh si es una amiga- Ella estaba por responder nuevamente cuando justo vi a Celeste fui deprisa a abrazarla y felicitarla

-Felices quince años boba- ella noto que mi expresión en forma de ayuda de la psicópata de Lourdes.

Nos tomaron una foto, cuando estaba por ir con María a nuestras paradas la cual queda a unas cuantas cuadras, apareció nuevamente Lourdes para decirme:

- Yo voy con ustedes a la parada- La mire con cara de pocos amigos, pero no quedaba de otra, Lourdes iba caminando unos pasos adelante de nosotras.

Íbamos hablando con la normalidad del mundo cuando dijo - ¿Te puedo abrazar?- sentí que todo mi enfado se esfumo solo con eso respondí - Claro no muerdo tranquilízate- respondí entre risas, ella me abrazo y entremedio de eso me dio varios besitos cortos, por parte quería que siga haciéndolo pero por otro no, si Lourdes cuenta algo se vendrá una tormenta directo a mí.

De la nada hago un gesto a María para que deje de hacerlo, aunque me cueste tanto, pero de gusto me dijo - Ella es tortilla debe saber que eres mía- Me derretí en cuestiones de segundos, es tan tierna

Mi amada EvoletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora