Capítulo 9

11 2 0
                                    


      Despierto, me coloco mi uniforme escolar, es la 2da semana de clases luego de vacaciones de verano...

Al llegar voy directo a donde está mi mejor amiga ''Jazmín''

-Ayer la vi es hermosa- Dije ella me miraba normalmente algo en ella últimamente no me cierra...

Quizás esta celosa siempre fuimos unidas, tuvimos muchos problemas el año anterior, sé que no tiene la culpa, yo mucho menos, creo que el destino está escrito, las cosas suceden porque sí.

Ella me mira directamente -¿Te viste con María verdad?-su desinterés se refleja en su rostro, parece estar en otro mundo.

Cambie de tema automáticamente, así se fue el tiempo lo que resto de la mañana, me la pase pensando como terminar de ganar el amor de María, ella es el jodido arcoíris de mis días.

Cuando subo al colectivo comienzo a ver sus mensajes, este es mi momento para preguntarle si quiere salir conmigo

María 07:05: ¿Cómo estás corazón?

Gaby 13:05: Maso menos, ¿Vos, como estas?

María 13:10: ¿Porque estas así?

Gaby 13:11: Es que estoy agotada llevo meses intentando conquistar tu amor y hasta el día de hoy no he logrado nada, creo que ni te gusto...

Quiero saber que me responderá luego de ver eso, quiero saber si al menos le gusto un poquito.

María 13:15: ¿Quien dijo que no me gustas...?

Eso detonó algo en mí, ósea que ¿quizás si le gusto?, una estúpida sonrisa se forma en mis labios, este es el momento de preguntarle si quiere ser mi pareja, comienzo a escribir, estoy tan sonrojada...

-¿Quieres ser mi novia?-Escribo para luego presionar finalmente 'enviar'

Me siento tan nerviosa, ¿cómo es que siendo nada de convirtió en todo?

Mi móvil vibra veo el msj de María

María 13:20: Si quiero ser tu novia

Mi corazón late con fuerza, mi rostro sonrojado no es de ayuda alguna, ella es tan hermosa, se merece el cielo, estoy dispuesta a dárselo si es necesario, me juro a mi misma que ella no será un juguete más, ella será todo aquello que marque la diferencia, por ella cambiare, solo quiero que sea feliz, quiero ser la única persona a la que mire.

Si existe alguien mejor que ella no quiero saberlo, con ella lo tengo todo, en sus ojos encontré un universo en el cual querría quedarme a vivir , ese marrón de sus ojos que me provoca mil emociones diferentes , puede matarme y revivirme con solo tronar sus dedos.

Mi amada EvoletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora