El significado de este sentimiento (parte 2/3)

394 20 33
                                    

Todos los alumnos del salón de 1º-A estaban con su pareja de trabajo, buscando información del reino que les tocaba.

En la parte izquierda del salón estaba la pareja número 10, conformada por Yoshi Egg y Birdo Ball:

-Yoshi: Yo creo que deberíamos hablar primero sobre las características actuales del reino de Sarasaland.....y ya después ir hablando sobre su historia.

-Birdo: Entiendo....¿pero en la clase no había una princesa de Sarasaland?....podemos preguntarle a ella acerca de su reino.

-Yoshi: Emmm....sí, pero es mejor que hagamos el trabajo por nuestra propia cuenta ¿no crees?

-Birdo: Bueno......tienes razón..........ah, por cierto, gracias por lo de ayer en matemáticas.......es un poco raro que una persona que no conozco me diga una respuesta de un examen.....pero la verdad es que me salvaste de la perdición. Así que, te lo agradezco mucho.

-Yoshi: Bu-bueno.....no es nada.....a mi me gusta ayudar a las personas y me alegra ver que te ayudé con el examen. *dice el dinosaurio, mientras se sonroja un poco y desvía la mirada*

-Birdo: Bueno....¿cómo hacemos el trabajo?

-Yoshi: Emmm....podrías buscar tú la información en el libro que nos dio la profesora y dictármela para que yo escriba toda la información. *dice el dinosaurio, mientras saca su cuaderno de historia y un bolígrafo azul*

-Birdo: Bueno....está bien....*sonríe* eres muy inteligente, Yoshi.

-Yoshi: *se sonroja muchísimo ante el comentario de Birdo* ¿Qué?.....¿Inteligente yo?...te equivocas......es solo que me gusta mucho la historia y se me da muy bien. Sin embargo, en el resto de la asignaturas siempre estoy en el borde entre aprobar y suspender.

-Birdo: Guau ¿enserio?.....¿te gusta la historia?...... a mí también me gusta......pero al contrario que tú, me cuesta mucho la asignatura.

-Yoshi: Emmm....bu-bueno.....si quieres yo te puedo ayudar para entender mejor la historia.

-Birdo: Te agradecería mucho si haces eso *dice la dinosaurio rosa, mientras sonríe*

-Yoshi: Ehhh....bueno....¿y si empezamos con el trabajo? *dice el dinosaurio verde con un poco de nervios*

-Birdo: Okey.

En otro lado del salón estaba la pareja número 1, la cuál estaba conformada por Helio Greene y Rosalina Starline:

-Helio: Yo creo que si tomamos la información que hay desde la página 37, hasta la página 51..... tendríamos bastante trabajo adelantado.

-Rosalina: Emmm....sí, tienes razón *dijo la princesa del cosmos con un poco de incomodidad. La verdad es que estaba un poco nerviosa al estar al lado del príncipe del reino Blueberry* Ah, por cierto....tengo unos amigos que les tocó tu reino como tema del trabajo.

-Helio: Guau ¿enserio?......pues, si me lo piden, estaría encantado de ayudarles *dice el príncipe del reino Blueberry con una sonrisa* ¿y quienes son esos supuestos amigos?

-Rosalina: Son ellos....*dice la princesa del cosmos, mientras señala a Mario y a Peach*

-Helio: *se queda en shock al ver quiénes eran esas dos personas * Son ellos.....la princesa de la que estaba enamorado Haru....y aquel chico que Haru quería eliminar *pensó el príncipe del
reino Blueberry para sus adentros*

Una secundaria diferente (Super Mario bros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora