Capítulo 1 - Un corazón en espera.

2.9K 156 13
                                    

— Con paz que te alejes de la orilla. Con amor que encuentre el siguiente salvoconducto de tus viajes hasta nuestro viaje final a la tierra... May we meet again — habló Clarke con Lexa sobre la cama. Las sábanas tenían una gran mancha negra, la morena había perdido demasiada sangre. Su piel pálida y fría, excepto donde descansaban las manos de la rubia acariciando su rostro por probablemente en sus últimos suspiros.

¿Se había dado por vencido? Sí, no tenía las herramientas ni la medicina necesaria para atender a Lexa y probablemente salvarle la vida.

Sus ojos llenos de amor y de entrega fueron suficientes para que el pecho de ambas comenzara a doler.

Algo se había roto, pero algo más se selló dejando una cicatriz dolorosa en el pecho y manos de Clarke.

Comenzando un movimiento repentino del cuerpo de Lexa, las convulsiones no hicieron esperarse, haciendo que la preocupación de los presentes en la habitación fuese inevitable.

— ¿qué está pasando? — la desesperación de Clarke era inevitable... estaba a punto de perder a la persona que más había amado desde que aterrizaron.

Heda, na Yu hear Ai? — Titus hizo a un lado a Clarke y tomó el rostro de Lexa en sus manos. Sus ojos estaban en blanco y los movimientos eran bastante bruscos.

— Hay que ponerla de lado — sus lágrimas hacían que su vista fuese nublada, pero era crucial que Clarke se mantuviera enfocada en Lexa — necesitamos un calmante — mientras la rubia estaba mirando la situación del lado científico Titus se alejó de ella paralizado

— No puede... — por fin habló Titus mirando al suelo y de vez en cuando a Lexa, como si estuviera armando un rompecabezas.

— Murphy, trae ese frasco - miró un frasco que estaba en una repisa en la habitación. El chico por fin reaccionó y le llevó lo que necesitaba, tenía un líquido gris con un hojas — por favor Lexa... quédate conmigo.

¿Era una señal? Tal vez lo era.

Lexa seguía luchando, de lo contrario ella ya estuviera muerta.

La rubia no tardó en vaciar un poco del líquido en su mano y meter un poco a la boca de la morena.

Mientras las convulsiones estaban presentes, la herida en el torso de la Commander comenzó a sangrar más. Aún con sus manos llenas de sangre de la mujer que amaba, Clarkee le pidió a Murphy que la sostuviera lo más fuerte que pudiera.

— Creo que es mejor dejar que ella ya... — habló Murphy viendo cómo la chica del cielo se aferraba a mantener con vida a Lexa.

— No voy a perderla... aún sigue con nosotros — suspiró mirando la herida. No tenía otra opción, no tenía nada de instrumentos médicos a su alcance así que solo metió un par de dedos rezando internamente de no tocar nada que pueda acabar totalmente con la vida de Lexa.

— Ut olim imperatores prudentia sit virtus Heda. Accipite et viribus opus est et pro itinere (Que sabiduría de los pasados comandantes sea la fuerza de heda. Recibe la fuerza que necesitas para tu camino) — habló el flamekeeper a las espaldas de ellos. Traía un libro por lo que pudo apreciar Murphy. Ahora Titus tenía un símbolo parecido a un infinito en su frente atravesando la línea vertical que había trazado en su frente con la sangre de la nightblade — Quia nunc vale (Adiós por ahora) — justo cuando esas palabras salieron de su boca, las convulsiones terminaron y Clarke por fin tocando la bala en su interior.

Tanto Clarke como Murphy se extrañaron, parecía que Titus estuviese hablando latín aunque algo estaba más que claro. Había algo más que un simple puesto de líder detrás de todo esto.

Fieldeth [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora