Clarke se encontraba en la sala del reactor.
Hacía días que no sabía de Madi o Khaleesi, solo sabía que habían logrado despertar a Wonkru al ver que Indra y Gaia iban a darle agua o alimento de vez en cuando.
Por más que suplicaba, era ignorada por las dos Trikrus.
Khaleesi había sido nombrada como segunda de la comandante, Madi quien estaba totalmente dominada por Sheidheda.
La pequeña niña asesinaba a quien la mirara mal, sea niño, o adulto causando el miedo entre sus habitantes.
La gente del cielo fue esclavizada por Wonkru, al igual que los habitantes en Sanctum.
Sanctum estaba bañado en sangre.
Madi reinstituyó los clanes y comenzó en su búsqueda de nightbloods para su ejecución, ya que según ella, aún era demasiado joven para entrenar un sucesor.
Lexa se había dado por vencido y vivía en la oscuridad del bosque. No quería saber nada de Clarke... o de Madi, así que comenzó a instalarse y a hacer su propia cabaña cerca del lago.
Después de la primer luna, Lexa se encontraba recolectando leña para pasar la noche, sin embargo escuchó pasos y enseguida se escondió.
Al otro lado de este miró que llevaban un cuerpo, pudo reconocer el cuerpo de Bellamy.
La trikru cerró sus ojos e inclinó la cabeza en forma de respeto ante la muerte del chico.
— solo tírenlo al lago, si llegamos tarde heda nos asesinará — habló Indra. Ahora, iban armados con armas de fuego.
Lexa se alarmó en cuanto dijeron "heda", supuso que Madi ya había reclamado el trono ante todos los clanes.
En cuanto tiraron a Bellamy al lago y estos se fueron, Lexa se tiró para sacar el cuerpo.
Le daría el entierro que se merecía.
-------
— hola, Clarke — escuchó la voz de Khaleesi quien no veía hace días — logré que Madi sea gentil contigo y no te hará sufrir — se agachó a la altura de la rubia y acarició su mejilla — pudiste ser mi reina, Clarke — la miró seria — pero la preferiste a ella — suspiró y la tomó del cabello — yo no soy plato de segunda mesa de nadie — la soltó con fuerza.
— te desconozco... ¿quién eres de verdad? ¿dónde está la chica de la cual me enamoré? — la miraba Clarke.
— ¿de verdad te enamoraste o solo fui alguien para distraerte? — sentenció Khaleesi sosteniendo a Clarke del cuello — te metiste con la mujer equivocada.
— ¿quién eres realmente? — preguntó Clarke.
— mi padre, es Sheidheda, el comandante oscuro... él... fue asesinado a sangre fría por su flamekeeper... él solo quería distinción entre clanes... él solo quería ver a Sandgedakru brillar... pero todo se arruinó en cuanto comenzaron a conspirar a sus espaldas...así que decidieron asesinarlo — habló seria la chica de cabello blanco — así que dejó su promesa en la tierra... yo, él sabía que algo no estaba bien, así que decidió tenerme, lo mataron cuando yo tenía 5 años, mi madre me contó todo y enseguida, la asesinaron... como verás, todo este ridículo tema de la flama arruinó la vida de mi padre y mi madre... yo solo quería poder, mi padre solo quería poder... y fue arrebatado por personas que no querían ver a una persona fuerte... son débiles — habló con desprecio.
— lo lamen... — la interrumpió golpeando el abdomen de la rubia.
— lo vas a lamentar — sonrió Khaleesi mientras tocaba la puerta y fingía llorar — por favor llévensela — fingió estar triste — llévenla a la asamblea — sollozó.
Las personas tomaron a Clarke y la llevaron al centro de Sanctum, en donde está el lago.
Al observar a todos lados, pudo ver como las personas eran oprimidas por los clanes, pudo observar a Abby, Lincoln, Octavia, Raven, Luna, Murphy, entre otros siendo maltratados y obligados a trabajar para heda.
Al llegar con Madi, quien traía una vestimenta de cuero, su espada al costado de ella, una gran armadura y bastantes guardias que la protegían.
Al mirar detrás de Madi, observó una gran cantidad de cuerpos, entre ellos chicos conocidos de Skaikru.
Madi no le dirigió la palabra, solo hizo un gesto y uno de los guardias golpeó a Clarke con una lanza en el rostro.
— no sé si quiero saber quién eres, Josephine — hasta su voz era diferente — lo que quiero saber es si sabes el dolor que provocaste en las personas — con otro gesto hicieron que Clarke fuera sometida los brazos en la espalda, logrando sentir dolor agudo en uno de ellos por la torsión — tengo el poder de matarte en este momento — sacó su cuchillo y lo encajó en uno de los hombros de Clarke logrando sacar otro grito — sin embargo, quiero que sufras así como estoy sufriendo yo — sacó el cuchillo y ahora la pequeña niña comenzó a hacer presión en el hombro de la rubia.
Tras segundos de sufrimiento, Madi quitó su mano dejando a Clarke aturdida.
Con una simple seña, tomaron a Clarke y la regresaron al cuarto del reactor.
------
Hola :)
Aquí reportándome de nuevo <3
Les quería avisar que estaré desconectada un tiempo, por indicaciones médicas no puedo ver ningún dispositivo electrónico :(
pero trataré de dejarles un par de capítulos hasta mi regreso.
Cuídense <3
La tía Kandly se despide <3
ESTÁS LEYENDO
Fieldeth [Clexa]
FanficPersonajes originales de la serie de T.V. The 100. Historia basada en el capítulo 07 temporada 3. ¿Qué hubiera pasado si Lexa no hubiera muerto? ¿Qué hubiera pasado si sus vidas se hubieran unido?... ¿Qué hubiera pasado? Cuántas veces no hemos pensa...