Capítulo 14 - No más ilusiones.

917 80 4
                                    

— No eres más que una basura — habló Indra mientras Lexa yacía en el suelo.

Al bajar la guardia y al tener debilidad ante Indra, ella se dejó atrapar por los habitantes de Fieldeth.

Ahora mismo se encontraba en una batalla a muerte contra la Trikru en la arena de Polis. Toda la arena estaba llena de espectadores que deseaban su muerte.

No podía herir a la que es mi figura materna.

Se repetía constantemente para excusar tal acto de cobardía.

La ex comandante estaba en el suelo, sangre en su boca, varios golpes en su cuerpo y desarmada, mientras que Indra estaba de pie, con su espada y viendo como Lexa se estaba arrastrando.

— Tú misma sabes que no eres capaz de gobernar tus propios sentimientos — se puso en cuclillas para tomarla del cuello cortando su respiración — eres una cobarde — al no soltarla Lexa recibió un golpe en el rostro haciendo que cayera al suelo.

Indra alzó su espada en señal de victoria y el grito de los grounders no hizo esperarse al igual que un ensordecedor sonido comenzó a aturdirle haciendo que la castaña se tapara los oídos con fuerza y gritara.

Aún no podía detectar qué era ese sonido, lo había escuchado dos veces estando en Fieldeth.

El sonido era cada vez más agudo, a tal grado que comenzó a sentir que sus oídos comenzaban a sangrar.

——————

— ¡Maldita sea! — se exaltó Jackson al estar frente a un microscopio. Los genes derivados de la nightblood eran regresivos (o sea, desaparecen o son consumidos por la sangre roja) y nunca podrían multiplicarse o permanecer en un ADN común. Siempre terminaban por extinguirse o por quebrar la estructura.

— Debes calmarte, no resolverás nada así — habló Raven mientras tecleaba un par de cosas en las computadoras del Monte Weather.

— Siempre que pongo una réplica de la sangre oscura rompe el esquema de la estructura del ADN, es como si fuera demasiado pesado para soportarlo — bufó pasando sus manos por su rostro.

— Prueba hacerlo sin tanta agresividad — habló Murphy quien yacía jugando con un par de tubos de ensayo. Él decía que no tenía nada más interesante que hacer. Emori estaba en la enfermería con Abby, ayudándole en ciertas tareas con las personas que sufrían las consecuencias de la radiación al salir por poca comida.

— Estoy tratando de hacer modelos 3D a tiempo real del comportamiento de las moléculas en la sangre oscura... — habló Raven llamando la atención de Jackson quien fue a ver el modelo que se proyectaba en la pantalla — no importa lo que haga... siempre se rompe — suspiró mostrando varias opciones de integración molecular. Todas terminaban en el mismo resultado negativo.

— ¿Y si un ADN humano es invadido totalmente por la sangre oscura? — habló Jackson después de un par de minutos en silencio — en lugar que sea el invasor... que las moléculas sean invadidas... —

— No funcionará, ya lo intenté inyectando la médula ósea — entraron Luna y Abby al laboratorio y todos suspiraron — ¿avances? — Abby miró a Jackson quien negó con la cabeza — debe de haber una manera...

— podríamos intentar la fuerza bruta — habló Raven aún mirando su pantalla — podríamos forzar que el corazón genere sangre negra por si sola... cómo sustituir la fuente de sangre — habló pensando y mirando una simulación la cual fue exitosa. En la pantalla aparecieron varias advertencias, entre ellas la muerte o algún daño cerebral.

— Traeré a personas de prueba — Jackson salió del laboratorio y consiguió un voluntario.

— Raven... para hacer eso tendríamos que causar un infarto — habló Abby analizando la simulación.

Fieldeth [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora