— nadie pelea mis batallas — habló Madi antes de sacar sus espadas.
— Madi, no te quiero hacer daño — soportó el dolor en la cabeza.
— esa niña estúpida murió hace días — sonrió. Lexa suspiró al saber que era demasiado tarde para la pequeña hija de Clarke.
— será más fácil, entonces.
Lexa fue quien dio el primer golpe, siendo esquivado con facilidad por la niña.
En ese momento todos los grounders comenzaron a gritar, el primer conclave en muchos años.
Madi sonrió, al ser más pequeña tenía más agilidad que la trikru quien esperaba una respuesta de su parte.
— espero que tantos años en Fieldeth te hayan servido de algo, Lexa — sonrió Madi quien comenzó a atacar a Lexa.
Cada intento de golpe era cubierto por ambas, sin embargo la rapidez de Madi tomaba mucha ventaja en el combate.
Cada ataque que venía en su derecha, lograba ser cubierto, sin embargo siempre la tomaba un ataque desprevenida, causándole a la trikru algunas heridas y rasguños.
La fuerza de Lexa hacía que la niña perdiera el equilibrio, a cada movimiento donde ella se sentía desprotegida, retrocedía para volver a tomar postura.
— no entiendo qué hace esta gente para que des tu vida por ellos — hablaba Madi agitada tras unos minutos de combate. Ambas estaban heridas y agotadas — desperdicias tu vida... reina a mi lado y tendrás el reconocimiento que siempre quisiste — sonrió.
— prefiero vivir que morir al lado de un asesino — habló Lexa firme.
— eso no pasará — volvió a sonreír antes de atacar.
La trikru giró para esquivar el ataque, sin embargo del otro lado se encontraba el pie de Madi que hizo que cayera.
La niña no desperdició ni un segundo en cuanto atravesó el brazo de Lexa.
Rápidamente esta puso la rodilla sobre la herida y su espada atravesando su mano contraria.
— soy más fuerte que tú, no me provoques — habló cerca de Lexa quien aguantaba el dolor — ¿qué dices? — volvió a proponer.
Ante la respuesta negativa de Lexa, Madi hizo más presión en su rodilla.
La trikru levantó la cadera y con sus piernas golpeó a la niña dejándola desorientada en el suelo.
Quitó la espada de su mano y como pudo la sujetó en sus manos.
Madi sonrió, tomó una lanza de un espectador y comenzó a atacarla.
Lexa estaba algo débil, poco a poco la sangre iba saliendo más y más haciendo más difícil el agarre del arma y mantener la fuerza en su brazos.
Con algunos golpes con la parte trasera de la espalda, Madi logró derrumbar a Lexa ahora clavando la lanza en su pierna izquierda.
— ¡maldición! — gritó al sentir un dolor muy fuerte en toda su pierna.
Madi alzó los brazos recibiendo una ola de gritos a su favor por parte de los grounders..
Tras quererse levantar, Lexa fue golpeada y pateada infinidad de veces por Madi.
— repítele a tu corazón que aquí se usa la fuerza — se agachó Madi antes de tomar a Lexa de cabello y en segundos intentar degollarla con una espada..
Sus manos lo impidieron, aunque estaba sangrando de la fuerza que hacía para retener la espada.
Con sus pies, Lexa golpeó a Madi de nuevo, haciendo que la espalda quedara lejos de ellas.
Ahora la pelea era a puño limpio, en donde Lexa claramente tenía más fuerza.
Cada golpe era certero para quebrar en hueso en el pequeño cuerpo de la niña, quien en segundos quedó en el suelo.
— ¿tienes miedo de quitarle a su hija? — sonrió débil Madi en el suelo.
Lexa tomó la espada y miró por última vez a Madi antes de simplemente atravesarla con su espada.
La trikru miró a Madi quien volví por unos minutos a su estado normal.
— lo siento, no quería que fuera así — suspiró Lexa. Al girar la mirada, Clarke y Khaleesi no se encontraban alertando a Lexa.
— hayoneda, hayoneda — comenzaron a gritar los grounders.
— L-Lex — escuchó que la pequeña Madi le hablaba. Su voz estaba entrecortada pero reconocía la dulce voz de una niña — es... es una trampa — Lexa se extraño, así que decidió escucharla con atención — yo... no la... tengo... ella... la sacó — la mirada de Lexa fue preocupante — debes... ayudarla... Clarke — cerró los ojos con fuerza haciendo que las lágrimas recorrieran sus mejillas — fue... hermoso verte... nunca pude ser... como tú — sonrió — c-cuída a... mi... mamá... Clarke — sonrió mientras tomaba la mano de Lexa quien la miraba con lastima — te ama... l-lo sé... dile que... la amo... fue la mejor... mam-á que el destino... p-pudo traer...
— may we meet again — suspiró Lexa tras sentir sus ojos cristalizarse al sentir como la niña dejó de respirar permaneciendo con los ojos abiertos.
Lexa cerró los ojos y puso su mano la cabeza del cuerpo de Madi y cerró los ojos de la niña. La trikru descansó su cabeza en el torso de la niña antes de sacar un grito desgarrador al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Fieldeth [Clexa]
FanficPersonajes originales de la serie de T.V. The 100. Historia basada en el capítulo 07 temporada 3. ¿Qué hubiera pasado si Lexa no hubiera muerto? ¿Qué hubiera pasado si sus vidas se hubieran unido?... ¿Qué hubiera pasado? Cuántas veces no hemos pensa...