Tras un par de semanas de tensión y una guerra en la tierra, Paxton había activado los misiles nucleares logrando una masacre entre su gente y los Wonkru.
Entre las muertes más significativas están Shaw, Paxton, un más de 100 muertes de Wonkru y la extinción total de los prisioneros, exceptuando Diyoza, siendo esta prisionera.
En contra de la voluntad de Clarke, Madi utilizó la flama para guiar a Wonkru a la famosa guerra del Valle, en donde, hasta la fecha, Octavia lamenta la mala decisión de conducir a su gente a la muerte. A pesar de esto, Lincoln estuvo a su lado en lo que el liderazgo correspondiente de su gente.
Al tener Octavia sed de sangre y venganza ante los invasores, hizo que fuera desconocida ante los ojos del Trikru, así que decidió dividir sus caminos.
Tras Octavia hundirse en una amargura, todos siguieron a Madi al demostrar que era una descendiente de Ontari.
Titus y Gaia la guiaron sabiamente en el liderazgo de Wonkru.
Clarke yacía en la puerta de la nave esperando a Abby, Kane, Aden y Lexa. Las ansias la comían por dentro, sus manos sudaban y su corazón dolía de la rapidéz de sus latidos.
— Cerraremos las puertas en 2 min... — gritó Raven.
— ¡Van a llegar... lo sé! — afirmó Clarke con temor.
1 minuto... miraba a todos lados sin seña de los cuatro...
45 segundos... las lágrimas estaban juntándose cada vez más en sus ojos... El pasar de los segundos debilitaba sus fuerzas.
30 segundos... finalmente vio cómo las ramas de los árboles se abrían, viendo a Abby, Kane, Aden y este cargando a Lexa.
Corrió rápidamente hacia ellos y ayudó en lo que pudo al chico para llegar más rápido a la nave.
Una vez el último pie puesto en la nave, se cerraron las puertas y se elevó para salir del planeta que estaba siendo destruido por una onda de fuego y radiación.
Clarke tomó en sus manos el rostro de Lexa y la miró a detalle. Ya no recordaba sus ojos verdes, ya no podía reproducir en su mente su hermosa voz... ya no sentía lo mismo al verla.
Después de abrazar a su madre, fue a abrazar a Madi y Khaleesi quienes estaban en el suelo.
Bellamy mirando desde lejos suspiró.
Khaleesi había demostrado ser una guerrera sin piedad incluso peor que Octavia, haciendo que todos, exceptuando Madi y Clarke, desconfiaran de ella.
En cuanto salieron de la órbita de la tierra, las líderes de Wonkru se reunieron en la cabina de los pilotos para decidir qué pasaría con ellos.
Tras decidir que lo mejor era entrar a las cámaras de criogenización, Monty, Raven, Ontari y Luna fueron rápidamente a revisar los estados de las estaciones vitales de la nave.
--------
— Tú y yo dominaremos todos los clanes — sonrió malévolamente Sheidheda teniendo a Lexa de rodillas.
Al sentirse preparada, se enfrentó ante el gran Sheidheda, siendo este, el comandante más temido de todos los tiempos. Su sed de poder y sus increíbles habilidades en la espada, lo hacía ser merecedor de ese título.
— Les demostraremos quién manda — susurró poniéndose de cuclillas frente a Lexa — como en los viejos tiempos — sonrió pero al recibir una respuesta negativa por parte de la chica, este volvió a atacar con su espada.
Lexa esquivaba los ataques con gran dificultad y debilidad. Sheidheda era cada vez más fuerte y ella cada vez más débil. La fuerza de cada ataque hacía que perdiera el equilibrio, siendo más difícil retomar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Fieldeth [Clexa]
FanfictionPersonajes originales de la serie de T.V. The 100. Historia basada en el capítulo 07 temporada 3. ¿Qué hubiera pasado si Lexa no hubiera muerto? ¿Qué hubiera pasado si sus vidas se hubieran unido?... ¿Qué hubiera pasado? Cuántas veces no hemos pensa...